Angelique Boyer muestra la cómica pelea que tuvo con Andrés Palacios: ‘Aquí la evidencia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotografías, que provocaron las risas de Sebastián Rulli y Andrea Legarreta

La gran química que existe entre Angelique Boyer y Andrés Palacios no solo queda evidenciada con sus personajes de Imperio de Mentiras, también fue exhibida en redes sociales por la propia actriz, quien dejó ver la cómica pelea que tuvieron por el cariño de una maquillista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que dejó ver, fiel a su sentido del humor, que el galán de televisión trató de ‘robarle’ a toda costa a la maquillista, a la que Boyer le tiene mucho aprecio.

“Último lunes de grabación de Imperio de Mentiras, me quedan muchas fotos y al verlas encuentro historias así que... Lunes de anécdota, @monstruo_tapia es LA SIMPÁTICA MAQUILLISTA que me ha acompañado ya en varios proyectos, nuestra amistad crece con los años, hasta que llegó Andrés Palacios y nos separó, aquí la evidencia, pero no hubo ojitos que la convencieran de cambiarme por él, Andrés Palacios terminó acusándome con @juanpabloblanco83 Él solo respondió “tomen agua” y fuimos felices el resto de los llamados… FIN”, detalló.

La cómica anécdota de Angelique Boyer y Andrés Palacios consiguió más de 185 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 12.8 millones de seguidores destacaron la gracia que les provocó la pelea que tuvieron.

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en reaccionar a las imágenes de su novia y además de algunos emojis sonriendo, precisó: “Mi amor, creo que te tienes que ver más box”. Su compañera de telenovela, Alejandra Robles Gil, sentenció: “Amo”, mientras que Andrea Legarreta se limitó a dedicarles una serie de caritas riendo.

Angelique Boyer compartió dicho recuerdo, ya que se encuentra en la recta final de grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, donde da vida a ‘Elisa’.