Angelique Boyer narra detalles de la visita de Luis Miguel al restaurante de sus suegros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actriz dijo que los papás de Sebastián Rulli intentaron regalarle un grato momento a 'El Sol'

Angelique Boyer dio nuevos detalles de la visita que Luis Miguel hizo hace unos días al restaurante de los papás de Sebastián Rulli, en Estepona, España, donde dijo que fue muy consentido por sus suegros.

"¿Qué tal?, es que llegó al mejor chiringuito, bien informado del lugar donde estaba hospedado, no sé, yo creo que él quería comer lo más típico y lo mejor, y lo mandaron al mejor chiringuito, El Madero, el mejor del mundo entero”, presumió orgullosa la protagonista de ‘Amar a muertefrente a las cámaras del programa ‘Hoy’.

Contó que los papás de Sebastián Rulli disfrutaron del encuentro y le brindaron la mejor atención al cantante, aunque, resaltó que intentaron ser discretos y pasar desapercibidos.

"Pero ni se lo esperaban (sus suegros), yo creo, querían pasar desapercibidos, ellos muy discretos, muy educados como son y regalándole (a Luis Miguel) un momento así un chiringuito eteponero, de una manera muy normal, con los pies en la arena como debe de vivirse, lo disfrutó bastante y lo consintió", declaró.

El pasado 17 de agosto, en la página oficial de Instagram del restaurante fue compartida la imagen en la que se puede ver al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ en medio de los papás del protagonista de ‘El dragón’.

“El día que el #sol en persona bajó al @chiringuitoelmadero”, se lee junto a la fotografía a la que Rulli no dudó en dedicar un corazón.

A través de redes sociales, Angelique Boyer y Sebastián Rulli documentaron parte de las vacaciones que pasaron en España, donde sorprendieron a sus seguidores con los románticos mensajes que intercambiaron.