Claudia Martín confiesa cómo se lleva con Angelique Boyer en ‘Contracara’

Instagram

Claudia Martín confiesa cómo se lleva con Angelique Boyer en ‘Contracara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre su personaje en la telenovela

Claudia Martín está feliz por el nuevo reto que enfrenta en su carrera, ya que dará vida a una villana en ‘Contracara’, donde trabaja con Angelique Boyer y ahora destapó cómo se lleva con la actriz durante las grabaciones de la telenovela.

“Angelique Boyer es muy linda compañera!!! Es súper amable con todo el equipo y sobre todo un gran ser humano”, precisó la joven en su cuenta oficial de Instagram, donde realizó una serie de preguntas y respuestas con sus fieles admiradores.

Durante los cuestionamientos, la protagonista de ‘Sin tu mirada’ también destapó algunos detalles de su personaje en la producción, que se estrenará en noviembre próximo.

“Eva es manipuladora, inteligente, directa, no se fía de la gente, tiene muchos secretos y sobre todo hace lo que sea por defender a su familia”, declaró Claudia Martín, de 29 años, quien destacó que está muy feliz por el rumbo que ha tomado su carrera artística.


Señaló que aunque sabe que su trayectoria es corta, está muy orgullosa de los cinco trabajos que ha realizado en las telenovelas. “En total he participado en 5 telenovelas!!! He hecho algunos unitarios y participaciones especiales y una obra de teatro, ahora estoy haciendo mi primera serie y cada proyecto tiene su ángel, su magia, su aprendizaje y su valor”, sentenció la actriz.

Contracara’ es una telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown y Alejandro Nones; además contará con la participación de Alexis Ayala, Bárbara López, Jessica Más, Macarena Achaga, Arturo Barba, Henry Zakka, entre otros.