Angelique Boyer dedica románticas palabras a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió un mensaje a Rulli en redes sociales y demostró que derraman miel

Sebastián Rulli está por iniciar una de las aventuras más grandes de su vida, pues el actor argentino viajará a Tokio, Japón, para realizar un nuevo proyecto. Para mostrar su apoyo, Angelique Boyer le dedicó un tierno mensaje en redes sociales, donde dejó ver que la pareja derrama amor.

“Mi vida @sebastianrulli: Te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Eres una de esas prioridades irremediablemente satisfactorias. Eres mi motivo para soñar y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos”, expresó la protagonista de Amar A Muerte .

La actriz aseguró que apoya a su marido desde cualquier parte de mundo. En esta ocasión, Rulli estará grabando la serie El Último Dragón.

“Dejemos que esto crezca sin límites ni techos, siempre en paz. Hoy emprendes un nuevo viaje, una aventura que se ha convertido en un sueño hecho realidad. CUENTAS CONMIGO. Estoy muy orgullosa de ti, te admiro en todos los sentidos. Te amo cada día mejor”, dijo Angelique Boyer, quien actualmente interpreta a “Lucía Borges” en la nueva producción de Televisa.

“Sé muy feliz”, concluyó Angelique, quien demuestra que pese a la distancia que los separará en los próximos meses, está emocionada por lo que viene a futuro para Sebastián Rulli.