Angelique Boyer responde qué cambiaría si tuviera otra oportunidad como en ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Angelique Boyer fue cuestionada sobre lo que haría si le sucediera lo mismo que viven en la telenovela “Amar a muerte”, es decir, que la vida le diera una segunda oportunidad

Angelique Boyer regresó con el pie derecho a la pantalla de Las Estrellas al protagonizar la exitosa telenovela Amar a muerte donde a los personajes de “León Carvajal” (Alexis Ayala) y “El Chino Valdés” (Michel Brown) se les dio una segunda oportunidad, pero qué haría la actriz si esto le sucedería a ella.

En una entrevista para People en Español, la actriz comentó: “Creo que aprovecharía más la edad, la edad que nos corresponde vivir”.

Lo anterior se refiere a que considera que no aprovechó dos épocas de su vida.

“Hay etapas que a veces como que nos adelantamos y queremos ser adultos. Yo creo que disfrutaría más mi adolescencia, mi infancia”, detalló la estrella de melodramas.

Además disfrutaría de su madre y abuela, a quienes considera que son dos pilares importantes en su vida.

“Yo he aprendido mucho estos años desde que las perdí pues me ha hecho más (fuerte). También cumplí 30 años, entonces estoy madurando en todos los sentidos”, externó.

Para finalizar, Angelique agregó: “De poder ir al más allá me gustaría ver a mi mamá, me gustaría ver a mi abuela, pero bueno también en la cultura mexicana hemos aprendido que al recordarles es una manera de que vivan en nosotros”.

Amar a muerte se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas .