Publicidad

Angelique Boyer publica su primer mensaje tras ser atacada en Estados Unidos

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La estrella de telenovelas posteó un mensaje motivacional horas más tarde de ser coronada en un carnaval que se salió de control

Después de la angustiante experiencia que Angelique Boyer vivió el pasado domingo en un evento en Estados Unidos, donde el público comenzó a lanzar latas de cervezas, la actriz tomó con filosofía esta situación al reaparecer en su cuenta de Instagram, en el que posteó un mensaje motivacional, el primero tras este incidente.

“No mires con tristeza al pasado, no regresa otra vez. Sabiamente mejora el presente y avanza para enfrentar el futuro con optimismo y sin miedo”, se lee en el texto que pertenece al poeta estadonidense Henry Wadsworth Longfellow y que aparece en sus historias de dicha red social.

Angelique Boyer postea mensaje tras ataque en Estados Unidos
Instagram@angeliqueboyer

El escrito está acompañado por una imagen de Angelique en el mar y en el que, al parecer, fue una idea de su numeroso grupo de seguidores, quienes están arrobados como “Team Boyer”.

Publicidad

En otro posteo de hace unas horas, Boyer aparece haciendo una postura de yoga y en el que invita al autoconocimiento y la reflexión.

“Detén la in-quietud del tiempo en tu mente. Percibe y mira lo ausente, escucha lo que el silencio revela. Sentarse y sentirse… sin ninguna otra intención más que compartir el silencio interior con los demás. Tiempo para la interiorización y el autoconocimiento, para saber quién y qué sé es por experiencia directa, sin conceptos ni ideas preconcebidas o adquiridas de los demás”, se lee en su red donde ha alcanzado casi 154 mil “likes”.

En este último mensaje, personalidades como Ana Brenda Contreras, Yanet García, Claudia Lizaldi y Fernanda López han aplaudido el escrito; sin embargo, la respuesta más emotiva se la dio el actor y pareja de Boyer, Sebastián Rulli: “Yo quiero seguir aprendiendo de ti mi amor!!!!”.

Publicidad

Aunque Angelique no se ha pronunciado oficialmente a lo que sucedió en el carnaval de Carolina del Norte, la noche del pasado domingo, para muchos fans de la estrella, estos escritos puedieron ser una respuesta a ello.

Lo cierto es que pese al zafarrancho que se armó donde el cantante Reymix fue golpeado por una lata, Angelique Boyer siempre fue amable con la prensa y con los admiradores que la esperaron.

Mira cómo ha cambiado Angelique Boyer a través de los años:

La transformación de Angelique Boyer: mira cómo ha cambiado a través de sus telenovelas

Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años

Agencia México

1 / 14