Ver video

Angelique Boyer se realiza tratamiento de belleza tras salir de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que ya se encuentra de vacaciones

Hace unos días, Angelique Boyer anunció que ya terminó las grabaciones de Amar a muerte’ y ahora utilizó las redes sociales para mostrar los tratamientos de belleza que se realizó tras decirle adiós a la telenovela.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz , de 30 años, compartió una serie de videos, donde detalló que ahora que ya está de vacaciones, le dedica tiempo a su cuidado personal; por lo que se cortó el cabello y se sometió a un procedimiento facial.

La novia de Sebastián Rulli agradeció a su estilista por cuidar su característica melena y dejó ver que aunque no se sometió a una transformación, sí le realizaron un despunte y le tiñeron de rubio el cabello.

“Qué se sienta que ya estamos de vacaciones”, precisó como descripción de uno de los videos; pero la grabación que más llamó la atención es en la que muestra que se sometió a un Hollywood Peel para cuidar la piel de su rostro.

“Este es el Hollywood Peel para estimular la producción de colágeno, cerrar poros, dar luminosidad, deja una piel hidratada. Hoy en día es el procedimiento más vanguardista a nivel mundial, sin dolor”, se escucha decir al médico.

Y es que tras varios meses de trabajo en Amar a muerte’ , donde da vida a ‘Lucía Borges’, Angelique Boyer por fin se toma unos días de descanso y se prepara para pasar las fiestas decembrinas junto a su novio Sebastián Rulli.