Ver video

¿Angelique Boyer estará en ‘Mi marido tiene más familia’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rumor se desató por una fotografía en las redes sociales de la telenovela

Tras anunciarse que Zuria Vega y Daniel Arenas regresarán en la recta final de Mi marido tiene más familia ; la telenovela causó revuelo en redes sociales, debido a que en sus cuentas oficiales mostraron a Angelique Boyer en los sets de grabación.

Todo sucedió por una fotografía que compartieron en Instagram y Twitter, donde se observa a la actriz, de 30 años, muy sonriente junto a Susana González, hecho que desató los rumores de una posible participación especial de la francesa en la producción de Juan Osorio.

“Dos grandes actrices de #LasEstrellas juntas en el foro de Mi marido tiene más familia ¿Qué harán?”, precisaron en la descripción de la imagen, que se viralizó en distintas cuentas y consiguió miles de ‘Me gusta’; pero lo que más llamó la atención fue que los seguidores del melodrama cuestionaban si Angelique Boyer haría una colaboración.

“No manches Angelique Boyer, vas a estar ahí?”, “No me esperaba esto, me muero si sale Angelique. Qué emoción”, “Ojalá salga en algunas escenas de la novela”, “¿Va a salir? ¿Qué papel hará?”, “Qué alegría, ojalá sí salga”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.

Sin embargo, el equipo de redes confirmó a Las Estrellas que Angelique Boyer no tendrá una participación en Mi marido tiene más familia’ y que solo estuvo de visita en los foros donde se graba la producción.

Incluso Susana González, se refirió a la compañía de la estrella y precisó: “Qué lindo tenerte en nuestra casa, con mucho cariño te recibimos”. Angelique Boyer recién terminó las grabaciones de ‘ Amar a muerte’ , donde da vida a ‘Lucía Borges’ y comparte créditos junto a Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, entre otros.