Alejandro Nones responde si Angelique Boyer es ‘mala onda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se despidió de la telenovela ‘Amar a muerte’

Hace unos días, Alejandro Nones se despidió en redes sociales de la telenovela Amar a muerte’ ; sin embargo, una de sus publicaciones desató polémica, debido a que un seguidor le cuestionó si era verdad que Angelique Boyer tenía un mal comportamiento, hecho que provocó que el actor saliera en defensa de su colega.

“Dicen que Angelique Boyer es mala onda. Cuando la veo en sus entrevistas es buena onda. Quien sabe porque dirán eso”, señaló un usuario en la cuenta oficial de Instagram del artista, quien de inmediato destacó la gran compañera que es la francesa.

“Cero mala onda, es la mejor compañera sin lugar a dudas”, precisó la estrella, quien acompañó las imágenes de despedida con un emotivo mensaje a sus compañeros, en específico a Angelique Boyer y Michel Brown, protagonistas del melodrama.

“Tristes de terminar este maravilloso proyecto Amar a muerte (…) No tengo palabras para agradecer los buenos compañeros que son. Sin ustedes nada hubiera sido posible. Los llevo siempre. Gracias totales!! @angeliqueboyer @michel123brown”, precisó Alejandro Nones.

El galán de ‘Amar a muerte también se refirió a lo importante que fue en su carrera encarnar al villano de la historia y precisó: “Gracias Johny Corona!!! Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este maravilloso proyecto. Gracias paisano @leonardopadron por un Johny Corona inolvidable”.

Las publicaciones de Alejandro Nones, de 43 años, consiguieron miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron el gran trabajo que hizo junto a Angelique Boyer, con quien trabajó por primera vez en ‘Teresa’ en 2010.