Sebastián Rulli le manda mensaje a Angelique Boyer con divertido video en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también consiguió miles de reproducciones por otro video en el que recrea una escena de ‘La casa de las flores’

En cuestión de semanas, Sebastián Rulli se ha vuelto todo un experto de TikTok, donde ha sorprendido con retos, sensuales bailes junto a Angelique Boyer e incluso ha contado chistes, hecho que recientemente repitió en su última publicación.

A través de su perfil de TikTok, el protagonista de telenovelas compartió un video en el que mediante lip sync bromea sobre el idioma francés. “Cómo cuando quieres ser Vegano pero no entiendes el idioma”, precisó como descripción.

En cuestión de horas consiguió tan solo en TikTok más de 17 mil ‘Me gusta’; mientras que en su cuenta de Instagram superó las 600 mil reproducciones e incluso le mandó un mensaje a su novia Angelique Boyer, señalando que le debía más lecciones de francés.

“Necesito más clases de francés Angelique Boyer”, precisó Sebastián Rulli, quien recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los cuales aplaudieron su sentido del humor. “Eres lo máximo”, “No manches no puedo con la risa”, “Angie, tienes que enseñarle más a Sebas”, “Angelique Boyer debe enseñarte más francés, rápido”, “Qué belleza”, “No me había reído tanto con un tiktok”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Angelique Boyer, quien respondió a su petición e incluso le dedicó una serie de emojis sonriendo. “Excelente. Gracias por las carcajadas Sebastián Rulli”.

Horas antes, Sebastián Rulli provocó más risas al recrear una de las escenas más emblemáticas de Cecilia Suárez en ‘La casa de las flores’.

En las imágenes, aparece el galán argentino despertando tras escuchar a un mariachi tocar. “En estos momentos de ser tan feliz, feliz, feliz hay cosas que a uno se le olvidan”, precisó como descripción de la grabación que también se volvió viral entre sus seguidores.