Angelique Boyer regresa a TikTok con divertido video y sus fans enloquecen: ‘Eres la mejor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz no solo destacaron su habilidad para la aplicación, también lo bonita que luce

Hace unos días, Angelique Boyer destacó que a diferencia de su novio Sebastián Rulli, ella se alejó de TikTok; pese a sus declaraciones, la actriz sorprendió a sus seguidores y se volvió tendencia al regresar a la aplicación con un divertido video.

Tanto en su cuenta oficial de Instagram como en su perfil de TikTok, la protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vira me robó’ y ‘Amar a muerte’ publicó una grabación en la que aparece haciendo peculiares muecas, que provocaron consiguiera en cuestión de horas casi dos millones de reproducciones.

“Imita el emoji. Solo por diversión”, señaló la estrella de televisión como descripción de la grabación, la cual recaudó más de 188 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores no solo agradecieron que haya regresado a la aplicación, también destacaron su habilidad para hacer el video y lo bonita que lucía.

“Eres la mejor, te quedó increíble”, “Ya te extrañábamos”, “Qué bonita te ves, eres una persona espectacular”, “La carita del enojo es la mejor”, “Preciosa, todo te queda bien”, “Te salieron igualitas todas las caras”, “Hermosa como siempre”, “Angelique, eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Angelique Boyer .

Días antes, la actriz reveló que a pesar de que en muy poco tiempo tanto ella como Sebastián Rulli causaron revuelo en TikTok con sus múltiples bailes, arriesgados retos y divertidas imitaciones, ella se alejó de la red social por falta de tiempo.

“Ya no hago tiktoks porque ya no tengo tiempo, andamos muy apurados”, declaró Angelique Boyer a De Primera Mano. Y es que la francesa está enfocada por completo en las grabaciones de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’ en la que comparte créditos con Andrés Palacios, Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Hernán Mendoza, entre otros.