Angelique Boyer revela por qué no acompaña a Sebastián Rulli durante la enfermedad de su padre

La actriz habló de las dificultades a las que se enfrentó su pareja para salir del país

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan uno de los romances más sinceros de la farándula. A continuación, te compartimos cómo surgió esta gran historia de amor.
Los actores fueron la pareja protagónica en la telenovela ‘Teresa’, de 2010, donde comenzaron a conocerse en el plano profesional. Sin embargo, eran estrictamente compañeros de trabajo.
Tres años después, volverían a encontrarse en el melodrama ‘Lo que la vida me robó’, de 2013. En entrevista para confesiones con Aurora Valle, el actor de origen argentino dijo que eso fue un momento importante: “Tuvimos la suerte de trabajar mucho tiempo juntos, de conocernos como compañeros y de respetarnos, eso creo que nos ha dado a nosotros la certeza, de que podemos trabajar juntos o no y saber quién es nuestra pareja”.
El 18 de junio de 2014, Sylvie Rousseau, madre de Angelique, falleció luego de sufrir varias complicaciones cardíacas, por las que había sido sometida a cirugía y se encontraba en terapia intensiva.
En este momento tan difícil para la actriz, tuvo el apoyo de Sebastián, quien entonces solo era su compañero de trabajo. “Él fue muy paciente, un gran apoyo, un gran amigo en ese momento, recuerdo mucho en el funeral, fue y dijo: ‘¿te sirve de algo que esté aquí?’, no te quiero molestar’”, recordó en una entrevista para el programa ‘Confesiones’.
Ante la difícil situación, la actriz aseguró que apreció mucho ese gesto. “Le dije: ‘gracias, con que estés ahí, te agradezco infinitamente’. Ese tipo de detalles fueron los que me fueron ganando el corazón, porque siempre ha sido un gran amigo, un gran compañero, pero ahí me fue conquistando porque siempre pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando”.
Tras concluir con las grabaciones de ‘Lo que la vida me robó’, Angelique Boyer y Sebastián Rulli tenían que cumplir con una gira por el interior de la República con la obra de teatro ‘Los derechos de las mujeres’, otro momento clave para este romance.
Durante esta gira con la obra de teatro, Sebastián Rulli vio las cosas con una nueva perspectiva. “Nos conocimos de otra manera, ya mucho más cercano, porque evidentemente después de una producción de televisión no convives día y noche, en cambio en una producción de teatro, que te vas de viaje, cenas, desayunas, viajas todo el tiempo juntos, conoces lo bueno y lo malo”, dijo.
Este momento en el que viajaron con la compañía fue importante para el protagonista de ‘El Dragón’ y aseveró: “La obra de teatro y la gira fue un momento crucial para darnos cuenta de que sí podíamos llevarnos bien en las buenas y en las malas”.
Sin embargo, luego de un mes de trabajo, Angelique pidió permiso para viajar a París, Francia, porque se encontraba deprimida por la partida de su madre, pero no sabía que la vida la haría reflexionar de una manera muy íntima.
La protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ dijo que ese viaje a su país de origen pudo entender sus sentimientos. “Ahí lo empecé a extrañar y dije: ‘Oh, creo que me enamoré’. Hablábamos por FaceTime por horas y así se dio. En cuanto regresamos, él de su viaje y yo del mío, pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”.
Por su parte, Sebastián Rulli confesó lo que sintió en este momento. “El hecho de decir me estoy enamorando era una mentira, porque ya lo sentía, desde que me daba gusto platicar con ella, de que me daba gusto saber de ella, extrañarla y eso se siente cuando ya está dentro”, dijo en confesiones.
Pese a que algunos medios de comunicación ya los habían relacionado con anterioridad, fue hasta este momento en el que ambos tomaron la decisión de iniciar un romance. Angelique Boyer contó a Aurora Valle: “Tanto que se dijo y todo lo que se dijo no era cierto, siempre fue un caballero”.
Angelique Boyer reveló que, entre el acoso de la prensa y el entendimiento de los sentimientos de los artistas, fue como anunciaron su relación en 2014. “Estábamos en Veracruz, había cinco paparazzi allá fuera, tres cámaras a ver a qué hora, dijimos: ‘soltémoslo, Twitter y pum’. Se fue y ya ahí empezó a diluirse esta persecución”.
A partir de ese momento, Angelique y Sebastián disfrutan de una fuerte relación que se basa en el amor y la confianza.
A casi cinco años de noviazgo, la protagonista de ‘Vencer el Pasado’ aseguró sentirse totalmente enamorada. “Es un hombre que supera mi ideal y que hemos hecho un muy buen equipo, somos una pareja atípica porque no nos queremos casar, porque no vivimos juntos, porque mi casa es su casa, su casa es mi casa, pero el que cada quien tenga su espacio es súper saludable y más por el trabajo que tenemos que son 12 horas de estar esperando”, finalizó en la entrañable entrevista.
En una entrevista para Univisión, Angelique confesó que otras cosas que le atraen de su pareja es que: “es sumamente romántico, disciplinado, tranquilo, positivo, excelente amigo”.
Mientras que Sebastián Rulli aseguró que lo que más lo enamora de su pareja es: “una persona buena, apasionada como yo, intrépida, tiene agallas y es valiente”.
Así es como Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizan uno de los romances más amorosos de la farándula.
Este 24 de septiembre, la pareja celebra su séptimo aniversario de noviazgo.
Actualmente, Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan la telenovela 'Vencer el Pasado'. En entrevista para el programa Hoy, la pareja habló sobre cómo es volverse a reencontrar a nivel profesional y qué los motivó a aceptar este proyecto juntos: "Estamos muy contentos de pertenecer a una producción que está tan preocupada y ocupada por transmitir un mensaje, Rosy -la productora- se especializa por contactar a las ONGs para saber cuáles son esos temas que hoy en día necesitamos comunicarle a la gente y de alguna manera llegarles a sus corazoncitos".
1 / 21
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan uno de los romances más sinceros de la farándula. A continuación, te compartimos cómo surgió esta gran historia de amor.
Imagen Instagram: @angeliqueboyer

Hace unas semanas, Sebastián Rulli compartió con sus seguidores en Instagram que su padre, Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral que le dejó la mitad de cuerpo paralizado y luego de que el pasado 15 de enero, Angelique Boyer aseguró que su suegro está mejorando, hoy la actriz destapó por qué no acompaña a su pareja en un momento tan difícil.

PUBLICIDAD

La protagonista de Imperio de Mentiras declaró, en entrevista con Despierta América, que aunque sea a la distancia acompaña al galán de telenovelas pues la pandenmia de coronavirus impidió que pudiera viajar con él.

Incluso, la actriz de origen francés habló de las dificultades a las que Sebastián Rulli se enfrentó para poder salir del país y viajar a Málaga, donde actualmente radica parte de su familia.

Sebastián Rulli reveló en redes sociales que hace unos días su padre, Don Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral que le dejó la mitad del cuerpo paralizada, pero que pese a eso su papá es un guerrero y está saliendo adelante
Video Sebastián Rulli vive difíciles momentos por el derrame cerebral de su padre: ‘Es un guerrero’


"A distancia estoy acompañándolos, no pude viajar por obvias razones, Sebas tuvo que pedir un permiso especial de urgencia para viajar, nuestra intención todo este tiempo ha sido cuidarnos, así que por suerte lo logró, no fue sencillo pero ahora puede estar con su papá y es maravillosos porque para su papá es muy importante. Hay que cuidar a nuestros viejos y hay que apapacharlos y animarlos", dijo.

Sobre cómo logran mantener una relación amorosa estable, la estrella de televisión resaltó la importancia del respeto y la individualidad: "Realmente es con muchísimo respeto y no dejar perder la individualidad y ser muy empático, creo que hay que saber dar para recibir y en una pareja más, mucha balanza".

Durante la emisión, Angelique Boyer también fue cuestionada sobre una de sus más recientes publicaciones en las que presumió los frutos que ha dado su huerto, el cual, dijo, no es nada fácil hacer florescer, sin embargo, lanzó la invitación a las nuevas generaciones a cultivar sus alimentos en casa.

"No ha sido nada sencillo, no pegan a la primera pero valió la pena el tiempo de esperar porque se tardaron las zanahorias como seis meses y ese perejil ya es como un árbol, la verdad estoy muy contenta", declaró, "Es algo que les recomiendo a las nuevas generaciones, empezar a cultivar nuestras propios alimentos, creo que para allá va el futuro".