Fernanda Castillo reaparece junto a su hijo y se sincera sobre la lactancia: “me ha sacado adelante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló del fuerte vínculo que ha forjado con Liam a través de la lactancia y cómo esto la ayudó a seguir adelante con su recuperación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las complicaciones postparto que pusieron en riesgo su vida tras sufrir dos infartos, Fernanda Castillo reapareció junto a su hijo en redes sociales para sincerarse sobre la lactancia y de la fuerte conexión que ha forjado con Liam gracias a ella.

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar", contó en Instagram.

"Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, agregó.

La estrella de ‘Monarca’, quien aparece amamantando a su bebé en la foto que publicó en redes, también habló de los momentos difíciles por los que ha pasado y aunque no profundizó en ellos, destacó que la lactancia y Liam han sido su motor para seguir adelante y recuperar su salud.

“En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante. Gracias @vialactancia por apoyarme en este camino”, agradeció.

Por último, Fernanda Castillo aprovechó su publicación para enviarle un mensaje a todas las mamás primerizas que, como ella, están descubriendo los beneficios y las dificultades de la lactancia.

“A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, no estas sola! Está difícil, pero podemos! #lactanciamaterna", finalizó.

Desde el pasado 18 de enero, la intérprete de la inolvidable ‘Mónica Robles’, en ‘El Señor de los Cielos’, no ha vuelto ha tocar el tema de su hospitalización. Sin embargo, la revista TVyNovelas señaló que durante su estancia en el nosocomio sufrió una hemorragia por la que tuvo que ser intervenida de emergencia y en la que habría sufrido dos infartos y una posible histerectomía.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el 19 de diciembre, mientras que días después, con motivo de las fiestas decembrinas, ambos mostraron el rostro de su primogénito por primera vez en redes con tiernas fotografías.