Fernanda Castillo recibe triste noticia y conmueve con mensaje: ‘Orando por ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien recientemente estuvo hospitalizada, compartió su mensaje en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo enfrentó difíciles momentos a inicio del 2021, cuando 23 días después de dar a luz a su hijo Liam tuvo que ser hospitalizada tras presentar fuertes complicaciones postparto, por las que sufrió una hemorragia y dos infartos durante una cirugía de emergencia. Ahora, la actriz recibió otra triste noticia por parte de una fan.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió el delicado estado de salud que enfrenta una de sus más fervientes admiradoras, quien está internada, en estado de coma y en la espera de un trasplante de corazón.

“Soy hermana de una más de ustedes, Evelyn. Ella en este momento se encuentra delicada en el hospital, necesita un trasplante de corazón y está en estado de coma. Ayer tuvo una cirugía, la cual la dejó en este estado. A quienes son creyentes, les pido eleven una oración al cielo por ella, para que pronto está bien y feliz. Ella como ustedes ama eternamente a Fernanda y sé que entre fans se pueden apoyar”, se lee en el mensaje que compartió la actriz.

Al mismo tiempo, Fernanda Castillo se unió a las plegarias por la pronta recuperación de su seguidora y afirmó: “Orando por ti mi Evelyn y porque pronto estés bien”.

Sus más de 6.3 millones de seguidores lograron que la publicación se hiciera viral y al igual que la prometida de Erik Hayser, desearon que Evelyn pronto esté sana y salva junto a su familia.

Hace unos días, la mamá de Fernanda Castillo se encontraba en la misma posición que la hermana de Evelyn y es que Doña Cecilia García compartió en su cuenta oficial de Facebook que pedía oraciones por el estado de salud de su hija, quien estaba en peligro, e incluso después de que fue dada de alta ofreció una misa en agradecimiento porque libró la batalla.