Angelique Boyer saca su lado más travieso y le hace tremenda broma a Susana González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tomó con mucha gracia la travesura de la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’

Angelique Boyer regresó a los melodramas mexicanos con ‘Imperio de Mentiras’, sumando un nuevo éxito a su carrera. La actriz comparte créditos en la telenovela con grandes artistas como Andrés Palacios, Leticia Calderón, Alejandro Camacho y Susana González, con quien sacó su lado más travieso y le jugó tremenda broma.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión mostró algunos clips en los que dejó ver que durante un llamado nocturno este fin de semana y mientras González se preparaba para una escena, le pegó en la espalda ‘una cola de burro’ sin que se diera cuenta.

“Estás bien loquita de veras, ¿estás entrando en situación?... Tienes toda la razón, eres una mujer vidente algo está muy mal”, se escucha decir a la novia de Sebastián Rulli mientras trata de no ser descubierta por su compañera.

Sin embargo, horas después, la propia Susana González destapó en su perfil personal de Instagram que descubrió la travesura y que le dio mucha risa cómo Angelique Boyer logró ocultar todo para que durara más tiempo la broma.

Me estaba muriendo de la risa, porque ya vi las historias de Instagram de Angelique y no me había fijado que me habían pegado una ‘colita’ (risas) y todavía me decía Angelique ‘ah sospechas ¿verdad?’ y yo así de ‘sí’, pero yo estaba hablando de sospecha de la novela, del asesinato, de todo este asunto, jamás me imaginé que ella estaba hablando de que me pegó una ‘colita’”, detalló.

Angelique Boyer reaccionó a las palabras de su compañera y destacó una vez más la gran química que han logrado en el set de ‘Imperio de Mentiras’. “Te amo Susana. Fue un llamado muy divertido. ‘Las hermanas Cantú’”, precisó.

Hace unos días, la originaria de Francia también se desvivió en halagos para Susana González durante una entrevista con TVyNovelas, donde destacó que trata de aprender lo más que se puede de ella y de la gran actriz que es.

“Con Susana vaya sorpresa que me he llevado. ¡Qué pedazo de actriz es! Yo trabajé con ella de cerquita en un reality, pero realmente nunca habíamos compartido escena. Es una mujer que tiene tanto que contar en sus ojos que me hace llorar, me hace reír, es una delicia”, destacó.