Angelique Boyer narra el incidente que vivió con Leticia Calderón: ‘Llorábamos de la risa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que a pesar de todo, siempre sacan su lado más profesional, hecho que agradece

Angelique Boyer regresó a la pantalla chica con un rotundo éxito gracias a la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, donde comparte créditos con Andrés Palacios, Susana González, Alejandro Camacho y Leticia Calderón, con quien ha vivido grandes experiencias e incluso relató el cómico incidente que pasaron durante las grabaciones.

Durante una entrevista para El Gordo y La Flaca, la actriz originaria de Francia detalló que aunque se trata de un melodrama, han vivido algunos momentos divertidos y de relajación al hacer las escenas e incluso destacó que en una de ellas casi llora de la risa.

“Cuando podemos nos relajamos y si hay situaciones de pronto chuscas, que la escena es muy seria o puede llevar a un grito o un regaño. Así me pasó con Lety Calderón, de pronto salió volando un botón de su vestuario y las dos nos vimos ver el botón, así como salió de escena, ella me seguía gritando y yo seguía la escena, tuvimos que llegar hasta el final porque cuando cortaron llorábamos de la risa”, precisó.

Angelique Boyer precisó que aunque ambas estaban a punto de reírse, siguieron con la escena porque sabían lo complicado que iba ser retomar la secuencia y enfatizó que para ellas las escenas tristes han sido de las más complicadas.

Entonces hubiéramos tenidos que retomar eso, hubiera sido prácticamente imposible… Yo creo que las escenas de llanto han sido súper complejas”, detalló.

La complicidad de la actriz con Leticia Calderón quedó al descubierto en una reciente entrevista, en la que Angelique Boyer precisó que desde niña soñó con trabajar con ella e incluso recordó cuando hizo casting para dar vida a la versión infantil de ‘Esmeralda’, papel que no se logró quedar.

“Desde que yo veía Esmeralda yo jugaba a ser actriz y fíjate mi primera audición en Televisa fue para hacer a Esmeralda de niña, entonces por eso para mí es muy importante estar en este proyecto con Leticia Calderón… Estoy absorbiendo, yo estoy como una esponja absorbiendo la experiencia que me puedan brindar mis compañeras. Fue una grata sorpresa encontrarme una primera actriz como Lety Calderón, que además es tan bondadosa en el set. Desde el casting hubo una gran conexión”, precisó a TVyNovelas.