Angelique Boyer se reencuentra con actriz de Lo que la vida me robó: ‘Eres un regalo en mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó lo feliz que le hacía el poder reunirse por fin con su colega

Angelique Boyer comenzó su carrera siendo una niña y poco a poco demostró su talento, convirtiéndose en protagonista de telenovela. Uno de sus melodramas más exitosos es sin duda alguna ‘Lo que la vida me robó’, por lo que ahora atrajo miradas al vivir un emotivo reencuentro con una de las actrices con las que compartió créditos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión replicó una fotografía en la que dejó ver su reunión ni más ni menos que con Gabriela Rivero, quien en el melodrama dio vida a ‘Carlota’, tía de ‘Montserrat’, personaje de Boyer.

“Te adoro”, sentenció la actriz de origen francés en la imagen, en la que llamó la atención que también aparece muy sonriente Maya Ricote Rivero, hija de Rivero.

La protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ no fue la única que quedó encantada con el reencuentro, Gabriel Rivero posteó en su perfil personal dos imágenes más, en las cuales se desvivió en halagos por Angelique Boyer , a quien destacó le tiene un profundo cariño.

“Qué linda mi querida Angelique Boyer, un placer siempre compartir contigo. Gracias por tus consejos para Maya. Eres un regalo en mi vida… Tres generaciones”, señaló la actriz, quien realizó su última aparición en telenovelas en 2013 cuando participó en ‘Lo que la vida me robó’.

Los fieles admiradores del melodrama, producido por Angelli Nesma, quedaron fascinados con la reunión y lograron que las imágenes se hicieran virales, aplaudiendo la gran amistad que hasta la fecha conservan las actrices, destacando lo bonita que se veía Angelique Boyer y el gran parecido físico que Gaby Rivero tiene con su hija Maya.

'Lo que la vida me robó' es una de las telenovelas más importantes en la vida de Angelique Boyer, ya que terminó consagrándola como protagonista y meses después de que terminó el proyecto, comenzó un romance con Sebastián Rulli, su coprotagonista en el melodrama.