Sebastián Rulli anuncia la llegada de un nuevo integrante a la familia y Angelique Boyer reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram

Sebastián Rulli está feliz de la vida y es que acaba de convertirse en tío una vez más, hecho que no dudó en compartir con sus seguidores de redes sociales, donde anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia, provocando la reacción de su novia Angelique Boyer .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘El Dragón’ compartió una selfie en la que le dedicó un emotivo mensaje a su hermana y destacó lo bendecidos que son de tener a su sobrinita Sol.

“Sol ilumínanos!!! Feliz por mi hermana, su marido Leandro y mi sobrinita Mila, porque hoy recibieron a la nueva integrante de la familia... ‘Sol’. Bienvenida!! Eligieron un nombre hermoso”, señaló el actor, consiguiendo en muy pocas horas más de 149 mil ‘Me gusta’.

De inmediato famosos y gran parte de sus 10.5 millones de seguidores se desvivieron en halagos, felicitando a la hermana del histrión argentino y destacando que seguro la pequeña es igual de hermosa que el tío.

“Wow, qué felicidad traen los bebés”, “Muchas felicidades a la familia, seguro es igual de bella que el tío”, “Qué hermoso regalo”, “Debe estar preciosa, como toda tu familia”, señalaron los fieles admiradores de Sebastián Rulli .

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su novia Angelique Boyer, quien se dijo ansiosa por conocer a la pequeña, dejando claro que su relación con la familia de su pareja es cada vez más cercana.

“Felicidades tío, que ganas de conocer a SOL”, señaló la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ junto a serie de emojis con ojos de corazón y de manitas aplaudiendo. Sarah Kohan, amiga de Sebastián Rulli y esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, también reaccionó a la publicación y destacó: “Un nombre tan hermoso”.