Angelique Boyer y Sebastián Rulli bailan Tusa y su fans reaccionan: "Son la mejor pareja"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La coreografía de la pareja registra casi 4 millones de reproducciones

Tik Tok se ha convertido en una ventana de escaparate para un sinfín de famosos que como miles alrededor del mundo que permanecen en aislamiento voluntario con el fin de parar la propagación de Covid-19 y para muestra Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes al ritmo de ‘Tusa’ paralizaron las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió un Tik Tok en el que, junto al actor argentino, intenta seguir una coreografía con el tema de Karol G y Nicki Minaj de fondo. Sin embargo, al final prefieren dejar atrás la coordinación y dar rienda suelta a la improvisación.

“Decidimos dejar de contar los pasos... mejor sentir la música y hacer que los pasos cuenten!!! Nos tiene entretenidos el #tiktok Sebastián Rulli”, anotó la actriz, de 31 años, como descripción del video que hasta el momento registra casi 4 millones de reproducciones.

La naturalidad con la que ambas estrellas manejan la aplicación, que ha ganado popularidad en medio de la cuarentena, fue alabada por sus más de 10 millones de seguidores, quienes resaltaron la hermosa pareja que forman y lanzaron uno que otro piropo para Boyer, quien próximamente regresará a la pantalla chica en la telenovela ‘Imperio de mentiras’.

“Amé el final”, “Los amo”, “Par de guapos”, “Felicidades, están padrísimos”, “Qué bonitos”, “La mejor pareja”, “Amo tu outfit, te ves como una muñequita”, “No tienen idea lo entretenidos que nos tienen en esta cuarentena”, “Estoy muy feliz de ver cómo ustedes están bien y felices” y “Tik Tok es lo mejor desde que tu lo empezaste a usar”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Desde su debut en la famosa aplicación, Angelique Boyer se ha llevado los aplausos de sus fans cada que revive a ‘Teresa’ en las divertidas adaptaciones que ha compartido. Además, hace unos días, la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por la broma de doble sentido que Rulli le hizo a su pareja.

“Oye, mi amor, ¿me traes una naranja por favor de la cocina?”, dice Rulli mientras, con naranja en mano, la actriz de origen francés cuestiona: “¿Te la pelo, mi amor?”, pregunta que el argentino usó para rematar con un: “Sí, pero primero pásame la naranja”.