Sebastián Rulli sorprende a Angelique Boyer con broma subida de tono y sus fans reaccionan: “Pelado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante esta cuarentena, la pareja se ha vuelto viral por los divertidos videos que comparten en Tik Tok

En aislamiento preventivo como la mayoría en México y alrededor del mundo por el brote de COVID-19, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han encontrado en las redes sociales una manera de entretener a sus seguidores con divertidos videos, como el que recientemente compartió el argentino en el que sorprendió a la actriz con una pícara broma.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘El dragón’ dio cátedra de lo bien que ha aprendido el doble sentido mexicano y jugó a la protagonista de ‘Teresa’ una trastada subida de tono.

“Oye, mi amor, ¿me traes una naranja por favor de la cocina?”, dice Rulli mientras, con naranja en mano, la actriz de origen francés cuestiona: “¿Te la pelo, mi amor?”, pregunta que el argentino usó para rematar con un: “Sí, pero primero pásame la naranja”.

El video se corta justo en el momento en el que la estrella de televisión está por arrojar la fruta. Sin embargo, Rulli usó la descripción de la divertida publicación para agradecer a su pareja por divertirse junto a él en esta cuarentena.

“Gracias mi Amor Angelique Boyer por pel... ¡¡¡digo traerme la naranja!!! ¿Quién la quiere? ¿Quién la quiereeee? El pelado que tienes como hombre. ¡Te Amoooooo! A ponerle buena vibra a esta situación que a todos nos aqueja. ¡¡Besos y bendiciones!!”, anotó el actor, de 44 años, junto a los hashtag #cuarentena #tiktok #yomequedoencasa #cuidate.

La reacción de sus más de 8 millones de seguidores no se hizo esperar y desató una ola de comentarios en los que además de agradecer los divertidos videos y destacar la hermosa pareja que forman, coincidieron con Sebastián Rulli en que es un ‘pelado’.

“Pelado ja ja ja”, “Di la verdad Sebastián, ¿te tiró la naranja a la cabeza después de eso?”, “Su cara (de Angelique) por suerte son re simpáticos los dos”, “Me encantan, son la pareja perfecta”, “Me imagino que te terminó tirando la naranja”, “Hacen linda pareja” y “ A disfrutar lo que se pueda esta cuarentena”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma casi millón y medio de reproducciones.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.