Angelique Boyer y Michelle Renaud narran la vez que terminaron detenidas en la delegación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz francesa bromeó al respecto y afirmó que esa es la única ocasión que ha tenido problemas con la ley

Rebelde’ fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, gracias a la participación de grandes talentos juveniles, como Michelle Renaud y Angelique Boyer, quienes 15 años después se reencontraron y narraron que durante esa época realizaron una pequeña travesura por la que terminaron detenidas en una delegación de la Ciudad de México.

La fuerte confesión se dio en un video que compartió la protagonista de ‘Amar a muerte’ en su cuenta oficial de Instagram, donde relató que todo sucedió cuando ella estaba aprendiendo a manejar y tuvieron un pequeño incidente.

“Hace 16 años estaba yo aprendiendo a manejar y nos subimos a dar vueltas a la cuadra y me pareció muy chistoso aventar (como una bolita)”, recordó la novia de Sebastián Rulli.

Michelle Renaud interrumpió la anécdota de Angelique Boyer y afirmó que decidieron molestar a ese grupo de personas, porque en el pasado se habían portado mal con la estrella de ‘Teresa’.

“Había unas personas x que en algún momento le hicieron daño a Angi por malas personas y Angi me contó su historia. Me dijo ‘me encantaría una bombita’ y yo le dije ‘por lo que te hicieron yo te apoyo hasta la muerte”, indicó la protagonista de ‘La Reina Soy Yo.

Sin embargo, la travesura de Angelique Boyer y Michelle Renaud se salió de control a tal grado que llegó la policía y ambas actrices fueron trasladadas a una delegación.

“Entonces le echamos y como Angi estaba aprendiendo a manejar quería dar vueltas con la camioneta de su mamá y nos persiguieron y le hablaron a la policía”, detalló la novia de Danilo Carrera.

Tras su paso por la delegación, ambas actrices regresaron a sus respectivas casas, aunque después tuvieron otro citatorio, pero la situación no pasó a mayores. Ante la revelación de la anécdota, Angelique Boyer se mostró muy apenada.

“Qué aprendizaje tan fuerte, no lo puedo olvidar. La única ca**da de mi vida y la hice mal, pero yo nunca había hecho nada criminal y eso fue criminal (…) Qué pena, qué oso”, afirmó.