Angelique Boyer reacciona al amoroso mensaje que Sebastián Rulli le dedicó en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció a su novia por amarlo y aguantarlo en estos cinco años de relación

Sebastián Rulli se unió al reto #QuieroDecirteTanto, iniciado por Jesse & Joy, y a través de redes sociales le dedicó un amoroso mensaje a su novia Angelique Boyer , quien destacó es una de las personas más importantes de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un video en el que destaca que desea expresar todo el amor que siente por la protagonista de telenovelas, la cual además de amarlo y cuidarlo estos cinco años de relación, también lo ha aguantado con todos sus defectos.

“Elijo a mi mujer, Angelique, que siempre está apoyándome, aguantándome. Quiero decirte tanto, tanto que te amo, que espero la vida me alcance para poder demostrártelo día a día y un poquito más también”, se escucha decir al argentino.

La publicación consiguió en cuestión de horas más de 300 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores lo felicitaron por demostrarle su amor incondicional a la francesa, quien afirmaron era una mujer muy afortunada por tener un hombre así a su lado.

“Qué viva el amor”, “Qué perfecto”, “Estoy segura que eres el mejor novio del mundo”, “Qué lindo ese amor que sientes por ella, te admiro”, “Afortunado Angelique”, “Excelente pareja”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Sebastián Rulli.

Angelique Boyer no se quedó callada ante las tiernas palabras de su galán y recalcó que todos los días siente el amor que le tiene. “Vida de mi amor me lo dices cada día de mil maneras esa es la realidad, gracias por dejármelo saber y de esta manera que es un poema para mi alma! Te amo”, expresó.

Sebastián Rulli y la actriz se conocieron en 2010 cuando protagonizaban la telenovela ‘Teresa’, pero su amor nació cuatro años despuést ras estelarizar ‘Lo que la vida me robó’ y luego de que ambos terminaran con sus respectivas relaciones.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor confirmó el romance, del cual comparten detalles en sus redes sociales, donde se profesan amor eterno.