Angelique Boyer aparece en bikini y Sebastián Rulli le dedica romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rulli no fue el único que alabó la silueta de la actriz, famosos como Ana Brenda destacaron lo guapa que lucía

Angelique Boyer aprovechó los días de descanso que disfruta al lado de Sebastián Rulli en el Caribe mexicano para mostrar su abdomen plano. Y es que la actriz compartió en redes sociales una serie de imágenes en bikini, sin imaginar los halagos que recibiría de su novio.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Amar a muerte’ deleitó a sus más de nueve millones de seguidores con varias fotografías en las que resaltó todos sus encantos frente a las playas de Xpu-Ha.

“El mar me hace muy feliz”, precisó la francesa como descripción de la primera imagen, con la que consiguió más de 300 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

El destape de Angelique Boyer provocó que sus fieles admiradores le dedicaran atrevidos mensajes, en los que afirmaban lo guapa y sexy que lucía. Además de sus fans, la actriz recibió piropos de varios compañeros del medio, como Ana Brenda y Adriana Louvier, quienes se limitaron a destacar el cuerpazo que lució la joven, de 31 años.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Sebastián Rulli, el cual quedó impresionado con la silueta de su novia y le dedicó varios emojis con ojos de corazón al mismo tiempo que precisó: “Hermosa”.

Angelique Boyer siguió publicando sexys imágenes y en su último posteo detalló: “Cuando el cuerpo baila la mente olvida!”, hecho que de inmediato replicó el galán argentino afirmando que su único propósito en la vida es hacerla feliz.

“Verte y hacerte Feliz Siempre! Esa es mi felicidad”, aseguró Sebastián Rulli, quien hizo pública su relación con la actriz en 2014 mediante un mensaje de Twitter y desde esa fecha no dejan de mostrar su amor en redes sociales.