Sebastián Rulli habla de la posibilidad de tener hijos con Angelique Boyer: ‘Tampoco es un capricho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también relató cómo se dio cuenta que estaba enamorado de Angelique Boyer

Aunque muestran su relación constantemente en redes sociales, muy pocas veces Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan abiertamente de su noviazgo y de los planes que tienen a futuro. Ahora el galán abrió su corazón y confesó si hay alguna posibilidad de tener hijos con la protagonista de telenovelas.

En entrevista con Aurora Valle en Confesiones, el actor argentino detalló que no es algo de lo que estén preocupados y que si se da, tiene que ser de forma natural y sin necesidad de que ellos estén forzando las cosas, por lo que afirmó que no es un capricho de ninguno de los dos.

“Ahí sí considero que la vida es un milagro y solo manda Dios, uno puede planearlo, no planearlo y de repente cuanto toca, toca (…) Si Angelique quiere y va, va; si Angelique quiere y no se da, no va; si Angelique no quiere, no pasa nada. Tampoco es un capricho de Angelique”, precisó.

Sebastián Rulli recalcó que no se cierra a la posibilidad de tener otro hijo, ya que él ya es padre de Santiago, pequeño que procreó con su exesposa Cecilia Galliano, e incluso declaró que en algún momento pensó en realizarse la vasectomía, pero no lo llevó a cabo.

“No estoy cerrado, hubo un momento en mi vida que hasta pensé en operarme y decir ‘no quiero ya nada de eso’. Por suerte no lo hice, estoy abierto a que si un día toca está perfecto y si no toca, de verdad, estoy totalmente pleno”, detalló.

Además de revelar las posibilidades que hay de que tenga un hijo con Angelique Boyer, el actor detalló que están muy felices con la etapa que están viviendo como pareja y recalcó que se sienten afortunados de la relación que tienen.

“Disfrutamos del presente, estamos conscientes de que somos personas bendecidas por estar enamorados (…) Esto es una relación totalmente consciente de que nos gusta estar juntos. Es una relación de amor, sincera y no por la necesidad de querer estar atados tenemos que querer o tener más compromisos, lo que diga Dios”, afirmó.

El amor entre las estrellas de televisión nació en 2014 después de que estelarizaron la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, hecho que Sebastián Rulli recuerda con mucho cariño.

“Cuando nos fuimos de viaje, nos separamos porque nos tocó irnos de viaje. Yo tenía mis vacaciones, ella las suyas y ya se había acabado la gira, ahí no pudimos dejar de tener ese contacto y al regresar fue más sencillo y honesto decir que queríamos estar juntos. El hecho de ‘me estoy enamorando’, era mentirme a mí mismo, yo ya lo sentía desde que me daba gusto platicar con ella, saber de ella y extrañarla, eso se siente cuando ya está adentro (del corazón)”, enfatizó.