Tras destape de Sebastián Rulli, Angelique Boyer dice por qué nunca compartiría un desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz llamó la atención por las atrevidas fotos que compartió en Instagram

Hace unos días, Sebastián Rulli llamó la atención al publicar una serie de fotografías en las que aparecía completamente desnudo y aunque las imágenes se volvieron tendencia, su novia Angelique Boyer no siguió sus pasos y prefirió deleitar a sus casi diez millones de seguidores con atrevidas imágenes en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas presumió algunas instantáneas que se tomó durante la última escapada que vivió al lado de Rulli y su familia en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

Además de deleitar con sus encantos, Angelique Boyer acompañó las fotografías con emotivas reflexiones; incluso en sus más recientes publicaciones afirmó que el 2019 fue un gran año y que esperaba que el 2020 fuera igual de positivo.

“Último mes del año, empieza la cuenta regresiva para cerrar con broche de oro este 2019 que fue un gran año, lo mejor siempre está por venir y decretemos en grande, cómo no sentirlo positivo si llega 2020. Que tengas un hermoso tránsito este mes. Abrazo fuerte a tus sueños, que todo eso que te dé paz y salud, te llegue y no te suelte”, indicó.

En menos de 24 horas, la estrella de televisión consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos, entre los que estaban los de Sebastián Rulli, quien precisó: “Yo te abrazo a ti y con eso tengo todo. Qué bonita estás”.

Pese a las atrevidas imágenes, Angelique Boyer aceptó en el programa Hoy que sí realizó fotografías al desnudo como las de Sebastián Rulli, pero que no las daría a conocer jamás por las críticas que siempre reciben las mujeres por esa clase de retratos.

“Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda, creo que también aprendí al ver los comentarios, que fueron muy positivos para él”, detalló.