Angelique Boyer y Sebastián Rulli enfrentan la muerte de ser querido: ‘Ahora estás en todas partes’

Sebastián Rulli también lamentó la partida de la joven, a quien le dedicó unas palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli arrancan el 2021 con una dolorosa pérdida, y es que a través de las redes sociales, la pareja dio a conocer que están de luto por la repentina muerte de una gran amiga, una joven de nombre Regina.

Fue mediante una historia de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ se despidió de su ser querido mediante un conmovedor mensaje, en el que enfatizó el gran ser humano que fue y sobre todo el gran legado que deja en este mundo.

“Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estás en todas partes. Te queremos Regina siempre. Que en paz descanse”, señaló la actriz, de origen francés, junto a una fotografía que meses atrás Regina compartió en su perfil personal.

En la misma publicación, Angelique Boyer nombró a su pareja Sebastián Rulli, quien también se despidió de su amiga y además de replicar la imagen en su cuenta de Instagram, le dedicó la emotiva frase: “Te vamos a extrañar”.

placeholderEnhancement
Instagram @angeliqueboyer
Angelique Boyer le da el último adiós a una gran amiga

Los fieles admiradores de los protagonistas de telenovelas , quienes comenzaron su romance tras estelarizar ‘Lo que la vida me robó’, viralizaron la publicación en distintas cuentas, donde se solidarizaron ante la pérdida de los actores y les enviaron innumerables mensajes de apoyo.

La repentina muerte de Regina también impactó a sus seguidores de redes sociales, quienes en distintos comentarios han preguntado las causas del fallecimiento de la joven, quien en septiembre pasado compartió un mensaje en el que destacó cómo cambió su vida a un año de dejar la Ciudad de México y mudarse a Tulum.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020