Dulce María confiesa sentirse agotada tras debutar como mamá y Angelique Boyer le da ánimos

La cantante recibió cientos de piropos en la fotografía que compartió, donde se dejó ver junto a su hija María Paula
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de haber debutado como mamá, Dulce María derritió las redes al dejarse ver junto a su hija María Paula, quien aparece profundamente dormida sobre su pecho.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió la tierna fotografía, en la que también confesó sentirse exhausta por la atención que demanda su bebé, pero a la vez agradecida por el privilegio de tenerla entre sus brazos.

“Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón, mi estrellita, mi Lunita, mi bebé; agotada, pero enamorada y agradecida”, escribió la también actriz junto a varios emojis en forma de corazón.

La publicación de la intérprete, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas poco más de 192 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de su excompañera de Rebelde, Angelique Boyer, quien, además de inyectarle ánimo, se desvivió en halagos por lo lindas que lucen madre e hija en la imagen.

“¡Ánimo Dul, es el trabajo más duro, pero el amor más grande! ¡Hermosas!”, precisó.

Esposo de Dulce María muestra por primera vez a su hija María Paula junto a sus hermanos

A este mensaje también se sumaron reacciones de famosos como Cecy Leos, Danny Pérez y Mar Saura, quienes colocaron emojis en forma de corazón en el hilo de comentarios.

Aunque son pocos los detalles que Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez, han revelado en redes sociales sobre el nacimiento de su primogénita, en varias ocasiones le han regalado a sus millones de seguidores entrañables fotografías de la bebé, quien nació el pasado 3 de diciembre.

placeholder
Así se ve Dulce María tras dar a luz a su primer bebé: "Les mando muchos besos"