Conoce la conexión que Angelique Boyer hizo entre ‘Imperio de Mentiras’ y ‘Lo que la Vida me Robó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la muestra que nos llevó a descubrir la referencia a uno de los éxitos de televisión más grandes de la actriz

Angelique Boyer actualmente protagoniza la telenovela 'Imperio de Mentiras', en la que da vida a 'Elisa Cantú', con el cual ha logrado cautivar al público mexicano, gracias a su gran actuación en esta historia llena de intriga y conspiración.

Así, al lado de actores como Andrés Palcios, Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho e Iván Arana, por mencionar solo algunos, la intérprete ha logrado llevar al borde de su asiento a la audiencia con un impactante papel y su imponente belleza.

Precisamente, en días recientes las redes sociales notaron una curiosa coincidencia entre 'Elisa Cantú' y 'Montserrat Mendoza', papel que interpretó hace siete años en la telenovela 'Lo que la vida me robó', pues ambas compartieron una prenda.

Tal como se puede notar en esta imagen comparativa, ambos personajes han utilizado la misma blusa rosa con coloridos detalles florales en los hombros.

Fue a través de la cuenta de instagram 'Noveleando' que se compartió la diapositiva donde Boyer se aprecia en dos momentos diferentes usando la misma prenda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz de origen francés ha vuelto a utilizar accesorios de las telenovelas que ha protagonizado, pues en meses pasados compartió que un collar que utilizó en 'Teresa' volvería a la pantalla chica para su participación en 'Imperio de Mentiras'.

Es así, como a través de ropa o accesorios usados en el pasado para otra producción, el multiuniverso de las telenovelas parece unirse de vez en cuando.