Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a paralizar las redes con reto de baile en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recibió ciento de piropos por la coreografía que siguieron a la perfección este finde semana en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se perfilan para ser la pareja consentida de TikTok gracias al sinfín de divertidas grabaciones que han compartido, juntos o por separado, en la popular aplicación donde este fin de semana volvieron a hacer de las suyas a través de una sensual coreografía.

Los protagonistas de telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó' y 'Tres veces Ana' revolucionaron las redes sociales con un nuevo reto de baile que siguieron a la perfección, enfundados en trajes de baño, que terminaron por conquistar a sus millones de seguidores.

El viral video fue compartido originalmente el la cuenta oficial de TikTok del argentino, quien replicó el material en Instagram sumando a los ya existentes mensajes aduladores para los protagonistas de tan sensual coreografía al ritmo de "Don't rush".

"Sabadeando en #tiktok con mi amor @angeliqueboyer . Quien se suma?", propuso el galán de telenovelas junto al video que hasta el momento suma casi medio millón de reproducciones.

El reto fue aceptado por muchos de sus seguidores que no perdieron oportunidad por recordar las producciones en las que Rulli y Boyer han compartido créditos además de claro lanzar una ola de piropos.

"Siempre sí 'Arturo' se quedó con 'Teresa'", "Esa mujer tiene una hermosa cara", "Divinos", "¿Me adoptan?", "La pareja perfecta", "Cuerpazos", "Lo importante es la actitud", "Me encantan", "Amo la pareja que hacen", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.