Ver video

Antón Araiza revive anécdota de cuando Marisol del Olmo lo mordió en plena escena de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor compartió este divertido momento detrás de cámaras en la exitosa telenovela 'Te acuerdas de mí'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol del Olmo y Antón Araiza tuvieron un gran regreso a la pantalla chica; la primera como la malvada ‘Ivana’, la villanaza de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, y el segundo dándole vida a 'Alberto'. Juntos, han protagonizado apasionadas escenas.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Araiza habló sobre el final de grabaciones de este melodrama y destacó la gran mancuerna que hizo con Marisol, además de recordar una divertida anécdota que vivieron en el set de grabación.

Una escena complicada no hubo, pero hubo una en la que me mordió, a lo mejor si me está escuchando se muere de la risa, nos teníamos que dar un besito y fue pruum”, dijo el histrión entre risas.

Ni hablar, luego nos moríamos de la risa después, tampoco crean que me arrancó un pedazo, fue un cachitito, fue una mordidita”, recordó el actor.

Durante el la entrevista, que se llevó a cabo a través de un live en el Instagram de ‘Te Acuerdas de Mí’, la actriz Marisol del Olmo reaccionó a la anécdota en vivo y, bromeando, respondió: “Chismoso”.

Asimismo, Antón aseguró que trabajar con Marisol fue una gran experiencia que marcó su carrera, pues logró tener una magnífica química con ella y con Nina Rubín, quien da vida en esta ficción a su hija, ‘Fabi’.

“Hubo tanta confianza desde un principio que si tenía ganas de pegarme en el pecho, me pegaba, si nos gritábamos, nos gritábamos”, dijo.

Además, también recordó una de las escenas más poderosas de ‘Alberto', y que acaban de impactar a los seguidores de la historia; cuando abandona la mansión ‘Cáceres’.

“Fue complicada porque se grabó toda completa, aunque al aire salió fragmentada por las escenas que salieron en medio. Esa escena era un montaje magistral de Francisco Franco, era desde que yo le ponía el collarcito hasta que le digo a Olmo: ‘Búscate otro chalán’”, finalizó.

Así es como Antón Araiza recuerda la gran mancuerna que hizo con Marisol del Olmo en esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche y que se alista para su gran final. ¡No te lo pierdas!