Ver video

Marisol del Olmo revela si Andrea Legarreta se enojó con ella por haber cacheteado a su hija Nina

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz detalló cómo es intepretar a la madre de la joven actriz en la telenovela 'Te Acuerdas de Mí'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol del Olmo, actriz que le da vida a ‘Ivana’ en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, y Nina Rubín, quien es su hija en esta ficción, nos han impactado más de una vez por sus enfrentamientos y por las cachetadas que la primera le ha dado a la joven.

Incluso, la mamá de Nina, Andrea Legarreta, ha reaccionado con cómicos videos a estas bofetadas y, bromeando, ha dejado claro que no le gusta nada que se lleve así con 'Fabi'.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para Las Estrellas, Marisol del Olmo contó que más allá de sentir alguna incomodidad por tener que realizar fuertes escenas en el melodrama con Nina, existe una cierta complicidad con Andrea Legarreta.

“Le decía a Andrea: ‘cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano’, o llegaba y yo le decía: ‘no manches, si así te contesta en la casa, uh, mis respetos”, detalló.

Además, destapó que esta confianza existe porque la relación con Legarreta se remonta a varios años atrás: “Es bien padre porque a Andrea la conozco desde que teníamos ocho años, estábamos juntas en el piloto de una telenovela y de pronto hemos ido creciendo juntas y qué padre reencontrarnos en este momento como mamás”, concluyó.

Respecto a cómo fue trabajar con la hija de Erik Rubín, la actriz reveló: "Ha sido muy lindo, es esta niña cándida, inocente hasta cierto punto que llega a descubrir un mundo donde siento, desde mi punto de vista, que ella siente ser responsable por ser hija de quien es”, expresó.

Marisol reconoció cómo Nina logró apuntarse un triunfo en su primera telenovela en Televisa a pesar de las exigencias que requiere una producción de este calibre, dirigida por Francisco Franco.

“Es padrísimo ver cómo asume esta responsabilidad, cómo va sorteando y aguanta vara de que le den indicaciones y no se echa pa’ abajo, sino al contrario, me gustó”, recordó.

Además, confesó que respeta cómo Andrea Legarreta apoyó a su pequeña en este sueño profesional.

“La familia que tiene detrás de ella, mis respetos, así es como tiene que ser, así es como debe ser, o sea, la mamá es una guerrera luchona, campeona, una estrella y sin embargo se daba el tiempo de irse después de Hoy a acompañar a Nina a los llamados, a llevarle la comida , así tiene que ser, así tenemos que ser las mamás y los hijos, hacer equipos”, expresó.

De esta forma es como Marisol del Olmo vivió una gran experiencia profesional al lado de Nina Rubín en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de noche por Las Estrellas.