Anuncian la llegada de nuevo integrante a la dinastía Pinal y así lo presentan: “¡Está preciosa!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Luna será la compañera de juegos de Apolo, el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Pinal acaba de sumar un nuevo integrante a su familia y es que a través de redes sociales presentaron a Luna, la nueva compañera de juegos de Apolo, el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

La encargada de mostrar las primeras imágenes de la mascota, una adorable cachorra de raza xoloitzcuintle, fue Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán.

“Ella es Luna, la cachorrita de Apolo, y juntos serán muy felices mientras crecen”, escribió al pie de su publicación.

El video, que hasta ahora registra más de 644 reproducciones, desató cientos de comentarios y es que varios de sus seguidores murieron de ternura al ver las imágenes de la pequeña cachorra, quien tiene unos días de nacida.

“¡Está preciosa Luna!”, “Es una bebeshita hermosa”, “Me muero, qué linda”, “Qué bonita está”, “Apolo será feliz con su nueva amiga”, “Divina”, “Muero de ternura”, “La amo” y “Divina”, son algunos de los mensajes que aparecieron al pie del post, al que también se suman algunos emojis con ojos de corazón y corazones.

Apolo Alejandro, quien será el dueño de la pequeña cachorra, cumplió su primer año de edad el 30 de agosto de 2020. El pequeño, además de ser hijo de Mayela y Luis Enrique, es ahijado de Alejandra Guzmán, quien constantemente se deja ver junto al niño en sus redes sociales, tal como sucedió el pasado 23 de febrero en Instagram.

"¡Felices momentos con la familia! @giordanajewelry @apologuzmanlaguna @laria_22 @luisenriquegp", anotó la intérprete de 'Mírala, Míralo' en su perfil social.