Aracely Arámbula revela que sus hijos no tienen interés en seguir los pasos de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la estrella de ‘La doña’ compartió que sus hijos son muy buenos en los deportes

Aracely Arámbula disfruta al máximo su etapa como madre, pero a diferencia de otros famosos, protege al máximo la identidad de sus hijos Miguel y Daniel , producto de su relación con Luis Miguel, tanto en las redes sociales como en las entrevistas.

Como pocas veces, la actriz, de 44 años, compartió que sus retoños tienen un talento especial para los deportes y por ahora no han mostrado interés en seguir los pasos de sus famosos padres dentro del mundo del espectáculo.

“Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos”, dijo en entrevista al programa ‘El gordo y la flaca’.

La estrella de melodramas como ‘La doña’ y ‘La patrona’ compartió que los pequeños ganaron dos medallas, situación por la que se sintió muy orgullosa.

“Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”, añadió la actriz, quien no quiso dar más detalles sobre los deportes que practican cada uno de los pequeños.

En cuanto a la educación de Miguel y Daniel, Aracely está muy comprometida con su bienestar, por ello les ha inculcado diversos valores. “Quiero que valoren, porque los niños de pronto en esta época que nos toca vivir de tecnología, y de todo, entonces se les hace más fácil todo”, indicó.

Recordemos que en 2005 se hizo público el romance que mantenía Aracely con Luis Miguel, con quien tuvo a Miguel el 1 de enero de 2007, mientras que su segundo hijo Daniel nació el 18 de diciembre de 2008. La relación no funcionó y tiempo después se separaron, pero recientemente se reveló que la actriz inició un proceso legal en su contra por la falta de pago de la pensión de los niños, el cual pudo ya haberse arreglado.