Aracely Arámbula celebra su cumpleaños 44 con atrevida foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos por presumir todos sus encantos

Aracely Arámbula celebró su cumpleaños número 44 este miércoles 6 de marzo, hecho por el que recibió cientos de mensajes de felicitación; pero ahora la actriz se volvió tendencia en búsquedas de Internet por festejar la importante fecha con un diminuto bikini.

Y es que, la protagonista de telenovelas no dejó nada a la imaginación al compartir en su cuenta oficial de Instagram una atrevida fotografía en la que posó con una casi imperceptible tanga negra, con la que resaltó una vez más su trasero. Acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le enviaron palabras de amor.

“Agradeciendo a la vida por la salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño. Agradezco tenerlos en mi vida. Los Amo, infinitas bendiciones. Hicieron mi día. Feliz cumpleaños a mí”, precisó ‘La Chule’.

La publicación de Aracely Arámbula no sólo se viralizó en la red, también consiguió en cuestión de horas más de 164 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, con los que precisaron lo sexy que se veía y la felicitaron por conservar un cuerpo tan torneado.

“Wow, ya quisiera a tu edad estar así de hermosa”, “Hermoso cuerpo, cara y todo lo que le sigue”, “Feliz cumpleaños, que Dios siga conservando ese lindo cuerpecito”, “Usted como el vino, cada día mejor”, “Cuerpazo de envidia”, “Te ves increíble, ya quisieran muchas verte así”, “Ufff, estás preciosa”, “No puedo creer lo guapa que te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

La estrella de televisión celebró su cumpleaños número 44 en una playa mexicana al lado de sus hijos, Daniel y Miguel, su familia y su círculo de amigos más cercano, quienes le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’.