Aracely Arámbula desata bajas pasiones con escotado bikini

Agencia México

Aracely Arámbula desata bajas pasiones con escotado bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibió cientos de halagos, donde destacan su curvilínea figura

Aracely Arámbula dejó ver parte de sus encantos en un escotado bikini, que desató bajas pasiones en redes sociales y la volvió tendencia en Internet.

El destape de la actriz, de 43 años, se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un candente video, en el que resalta al máximo sus atributos.


En menos de dos días, la protagonista de telenovelas logró que el video se viralizara en distintas cuentas y que alcanzara más de 150 mil reproducciones; además le llovieron cientos de halagos a la ex de Luis Miguel, en los que sus admiradores destacaron que lucía como toda una reina y que su belleza era inigualable.

“Eres toda una belleza”, “Ufff, estás en tu mejor momento”, “Qué chulada de mujer”, “Cuerpo divino y rostro de muñeca”, “Existen mujeres bellas y tú”, “Ufff, qué calor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

No es la primera ocasión que Aracely Arámbula eleva la temperatura en tan poca ropa; en los últimos meses, la estrella de televisión ha compartido innumerables selfies en bikini, donde destaca que los tratamientos estéticos realizados por su hermano Leonardo y su disciplina en el ejercicio provocan que conserve su cuerpazo.