Aracely Arámbula está de luto por la muerte de su papá

Juan José ‘Pepillo’ Origel aseguró que la actriz atraviesa por duros momentos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Aracely Arámbula está de luto por la muerte de su papá?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de anunciar su regreso a Televisa con la nueva versión de la telenovela ‘La Madrastra’, aseguran que Aracely Arámbula está de luto por la muerte de su papá.

Aunque hasta el momento la actriz no ha hecho comentario alguno en sus redes sociales, fue el periodista de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel quien reveló que desde hace unos días ha estado en contacto directo con la intérprete, quien se encuentra atravesando por momentos difíciles, razón por la que quiso enviarle sus condolencias públicamente.

“Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely, con La Chule, porque falleció su papá", comentó durante la transmisión de su programa ‘Con Permiso’.

Enhancement
Instagram @aracelyarambula
Reportan fallecimiento de don Manuel, papá de Aracely Arámbula.jpeg

Y, aunque fueron pocos los detalles que compartió sobre el deceso de Manuel Arámbula, ‘Pepillo’ Origel destapó las causas de su fallecimiento.

“Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo; le dio un infarto fulminante el domingo”, informó.

Pese a que Aracely Arámbula ha optado por guardar silencio, varias celebridades le han enviado sus condolencias y muestras de cariño a través de las redes sociales, tal como lo hizo Verónica Castro en Twitter el pasado 17 de julio.

“Aracely Arámbula, un gran abrazo y demos gracias a Dios”, escribió la mamá de Cristian Castro al pie de una imagen de la Virgen María.

Cabe mencionar que además de la conexión que don Manuel Arámbula tenía con estrella de telenovelas algo similar sucedía con sus nietos Miguel y Daniel, de quienes también se convirtió en una figura paterna luego de que Luis Miguel concluyera su relación con su hija.