Aracely Arámbula festeja su cumpleaños mostrando lo grande que está su hijo Daniel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que el mejor regalo de cumpleaños son sus hijos: Miguel y Daniel

Aracely Arámbula está de manteles largos, ya que este viernes 6 de marzo se encuentra celebrando su cumpleaños número 45. Y a través de las redes sociales, la actriz mostró que los festejos comenzaron desde un día antes con la sorpresa que le organizaron sus hijos Miguel y Daniel.

Con ayuda de su abuela materna, los pequeños que procreó con Luis Miguel le llevaron un ramo de flores, un pastel de chocolate e incluso le escribieron una emotiva tarjeta, en la cual se aprecia el mensaje: “Para mi mamita. Miguel y Dany”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de videos en los que presumió los detalles que recibió y agradeció a sus hijos, quienes afirmó son el mejor regalo que puede tener en su cumpleaños.

“Y llegó esta sorpresa tan deliciosa, cantándome las ‘Mañanitas’ mi mami y mis hijos. Miren qué belleza, estos son los mejores regalos para mí con esta letra hermosísima que ya la conozco. Es la belleza de letra de mi mamita es el mejor regalo, porque ella siempre les dices a mis chicos que me regalen rosas, que me canten las ‘Mañanitas’, ella siempre inculcando los hermosísimos valores y siempre teniendo detalles”, se escucha decir a la actriz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Aracely Arámbula dejó ver en algunas publicaciones lo grande que está su hijo Daniel, quien quedó fascinado con los globos de cumpleaños que le llegaron a su famosa madre.

En las imágenes, se observa a uno de sus hijos luciendo pantalón oscuro y camisa blanca mientras juega con los globos; esto provocó que cientos de admiradores destacaran en redes sociales lo tierno que se veía el menor, de quien resguardó en todo momento su identidad.

Y es que a pesar de que la estrella de televisión sí comparte fotos de Miguel y Daniel, en todas las imágenes evita mostrar el rostro de los pequeños, quienes, aseguró hace unos días, no saldrán en la serie autobiográfica de Luis Miguel