Aracely Arámbula sorprende a Lucero con emotivo mensaje en redes: “Te mando todo mi amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz felicitó a la cantante por sus 40 años de trayectoria, dejando entrever que entre ellas existe una amistad muy fuerte

Lucero celebró el pasado 17 de febrero 40 años de trayectoria artística, razón por la que le llovieron sinfín de felicitaciones y muestras de cariño a la ‘Novia de América’, sin embargo, hubo una que destacó, la de Aracely Arámbula, quien al parecer mantiene una estrecha amistad con la cantante.

Fue a través de sus historias de Instagram que ‘La Chule’ publicó un extenso mensaje para la cantante, mismo en el que destacó el gran cariño que le tiene desde hace tiempo.

“Mi Lucero preciosa quiero felicitarte y mandarte muchísimos besos con todo mi cariño, amor y admiración y felicitarte por estos años de carrera artística que se dicen fácil, pero son toda una vida ya que empezaste desde muy niña”, señaló.

Además de su trabajo en televisión y en la música, Aracely Arámbula también hizo hincapié en su trabajo como madre, pues pese a los arduos compromisos de trabajo que tiene, siempre está al pendiente de sus pequeños –Miguel y Daniel-, quienes son fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Luis Miguel.

“Te admiramos, te queremos, has sido un gran ejemplo, eres una gran artista, cantante, una gran mamá, una gran hija, una gran hermana, y un gran ser humano, alguien que quiero mucho y que admiro”, reconoció.

“Sabes cuánto quiero a tu familia y me alegra muchísimo todo tu éxito y te deseo que tu vida esté llena de todo el éxito que te mereces, todavía más porque eres una persona maravillosa que naciste para brillar. Te quiero mucho, te mando todo mi amor, mi cariño para ti y para tu mami, y para toda tu familia hermosa”, sentenció.

El video, que de inmediato fue replicado en distintas cuentas de fans de la intérprete de ‘Veleta’, consiguió varios ‘me gusta’ en Instagram. Además, fue replicado por la misma Lucero, quien agradeció las palabras de Aracely Arámbula. “Pero qué hermosa felicitación de mi Aracely tan bella", expresó.

Aunque Lucero y Aracely Arámbula nunca han actuado juntas, sí han coincidido en algunos eventos, por ejemplo en 2016, cuando ambas esperaban al Papa Francisco en su visita a México y en 2013, cuando cantaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.