Aracely Arámbula impacta al mostrar cómo lucía en bikini hace diez años

Agencia México

Aracely Arámbula impacta al mostrar cómo lucía en bikini hace 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la protagonista de telenovelas indicaron que actualmente tiene mejor cuerpo

Aracely Arámbula hizo gala de sus encantos una vez más al compartir en redes sociales una fotografía, en la que compara cómo se veía en bikini hace 20 años y cómo luce hoy en día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 43 años, publicó el collage, en el que deja claro que desde que saltó a la fama como protagonista de telenovelas era poseedora de un cuerpo de tentación.


“Memorias #Soñadoras #verano2018 Feliz martes!!!”, precisó como descripción de la imagen la estrella de televisión, quien en cuestión de tres horas consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos.

Sus fieles admiradores detallaron que Aracely Arámbula lucía más guapa que hace 20 años que estelarizó ‘Soñadoras’, pero recalcaron que aunque su cuerpo se ve más marcado ahora, siempre está guapa y espectacular.

“Qué linda te ves, ahora luces más guapa, como los vinos entre más años mejor”, “Siempre espectacular y bellísima”, “Wow, creo que sí te ves mejor ahora”, “En Soñadoras eras una belleza, pero ahora eres una Diosa”, “Más hermosa hoy en día”, “Cuerpazo el tuyo”, “Hoy y siempre... espectacular”, fueron algunos de los halagos que le llovieron a la expareja de Luis Miguel, quien cuida su cuerpo gracias a un dieta balanceada y a arduas rutinas de ejercicio.