Ver video

Aracely Arámbula reacciona ante los abucheos que recibió Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a los medios que ya no le pregunten por ‘El Sol’

Hace unos días, Luis Miguel fue abucheado en la entrega de los Latin Grammy por no asistir a recoger sus dos estatuillas y sufrió la misma reacción en su presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira ‘México por siempre’, por su mala interpretación; ahora los medios le cuestionaron a Aracely Arámbula su opinión sobre la situación que vivió ‘El Sol’.

Durante el estreno de la obra ‘Atracción fatal’, la actriz dejó claro que lo que le pase al padre de sus hijos, Miguel y Daniel, no le concierne y pidió a la prensa que si quieren saber algo del cantante, acudan a él directamente.

“No pues que Luis Miguel les conteste, pues búsquenlo a él porque yo no soy vocera yo vengo a ver una obra de teatro les agradezco. Pregúntenle a él mis amores, miren ahorita deberían de irse para haya al Auditorio Nacional y ahí lo agarran y le preguntan”, sentenció con su característico sentido del humor la protagonista de telenovelas.

No es la primera ocasión que Aracely Arámbula evita hablar de los inconvenientes que sufre Luis Miguel dentro y fuera del escenario.

A inicio de noviembre explotó frente a la prensa cuando se afirmó que a través de un video de Instagram confirmó la muerte de Marcela Basteri, madre del cantante. En esa ocasión, la actriz indicó que ella no tiene nada que revelar y que sobre ese tema solo puede hablar su ex.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera (…) Yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, declaró.

Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron a salir en 2005; todo parecía indicar que ‘La Chule’ sería la mujer con la que ‘El Sol’ sentaría cabeza, ya que procrearon dos hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, aunque ninguno confirmó la separación, para 2009 era evidente que ya no eran pareja.