Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini: “Nada como la libertad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su publicación con el fragmento de una canción de Christian Nodal, consiguiendo varios 'me gusta'

El nombre de Aracely Arámbula se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que la actriz publicara una foto donde aparece en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió con sus 4.9 millones de seguidores un fragmento de una canción de Christian Nodal, que acompañó de su fotografía en la que aparece disfrutando del atardecer y con los brazos abiertos.

“Nada como la libertad… amando y agradeciendo las bendiciones y de paso, esperándote con los brazos abiertos”, escribió la intérprete, de 45 años.

De inmediato, la fotografía de Aracely Arámbula consiguió varios ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios, en los que sus seguidores resaltaron su belleza y su impactante anatomía.

“¡Ay, Dios!”, “Eres la mejor. Te AMO reina”, “Hermosa”, “Pero qué DIOOOOSA. Oye, tú cada día estás más hermosa”, “Me encantas”, “Eres espectacular”, “Puro fuego contigo”, “Eres como los vinos” y “Divina”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

Ante en sinfín de comentarios que su fotografía recibió, Aracely Arámbula no tardó en reaccionar, agradeciendo los halagos que le habían hecho llegar. “GRACIAS, USTEDES SIEMPRE ME INSPIRAN”.

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula comparte sensuales fotografías en Instagram, pues cada vez que puede, la estrella de la televisión, originaria de Chihuahua, no pierde la oportunidad de deleitar la pupila de sus seguidores.

Hace unos días, la mamá de los hijos de Luis Miguel celebró su cumpleaños, hecho que también llamó la atención de sus fans, pues compartió varias fotografías junto a sus hijos -Miguel y Daniel-, donde mostró lo grandes que están.