Aracely Arámbula narra cómo sus hijos descubrieron que es cantante: “¿mamá tú eres famosa?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió con sus fans cómo reaccionó cuando Miguel descubrió una canción de ella en Alexa

Aracely Arámbula es una de las famosas que más protege su vida privada, en especial lo que tiene qué ver con sus hijos. Sin embargo, existen ocasiones en las que es inevitable hablar sobre ellos.

La actriz de telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Las vías del amor’ realizó un Instagram Live para conversar con sus fans desde su aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19.

En esta convivencia que hizo en línea, la estrella de televisión abrió su corazón para revelar uno de los momentos más tiernos que vivió junto a su hijo Miguel, de 13 años.

Todo comenzó cuando madre e hijo terminaron de leer, por lo que aprovecharon para hacer otra actividad. “Le dije ‘vamos a poner una canción por Alexa' y entonces empezamos a poner música y mi hijo me contesta: ‘que padre sería que un día estuviera una canción tuya con Alexa’”, narró.

Ante la tierna reacción de su primogénito, actriz le respondió con ternura: “mi amor es que sí está. De pronto digo: ‘Alexa 'Sexy' de Aracely Arámbula ’”.

En ese momento sonó una de las canciones que marcaron su carrera, pero lo más especial fue cuando en aquella convivencia con su hijo, pudo ver la cara de emoción de Miguel: “mira mi canción, pero me daba emoción por la carita que puso él y que él se emocionara, porque yo salía ahí. Como niña chiquita estaba yo", compartió.

Luego de tal revelación, comenzó el cuestionamiento del menor. "Entonces me dice ‘¿mamá tú eres famosa? Y le contesté: ‘sí, sí, pero es un trabajo, tampoco es lo más importante, ni pasa nada, es mi trabajo”, reveló.

Arámbula comentó que tanto Miguel como Daniel saben que trabaja en el medio artístico, sin embargo, aún no conocen la magnitud de su trabajo.

“Ellos como que están en otra onda. Yo en mi casa no les pongo los discos, ni las canciones. Yo hago como que ellos ya saben, entonces en realidad ellos no saben, o sea sí saben, pero ahora que están más grandes con más conciencia y que oyen las canciones", concluyó.

Miguel y Daniel son el producto del amor que existió entre Luis Miguel y Aracely Arámbula en el inicio de la década del 2000.