Ver video

Aracely Arámbula responde a los rumores de su supuesto romance con Arturo Carmona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser captados en una cena a finales del año pasado, los actores avivaron los rumores de una supuesta reconciliación

A pesar de mantener su vida personal alejada de la prensa y las redes sociales, en noviembre de 2019, Aracely Arámbula fue captada por el programa ‘Suelta la sopa’ en una cena junto a Arturo Carmona y a pesar de que en ningún momento tuvieron alguna muestra de cariño, se especuló una posible reconciliación.

Al ser cuestionada sobre ese asunto en un reciente encuentro con la prensa, la actriz dejó claro que entre ellos no existe algo más que una buena amistad, explicando quiénes eran las otras personas con las que se encontraban en el restaurante.

“Mi Arturo divino, somos muy amigos y cenamos con mi hermano y con otra amiga”, dijo Aracely, en declaraciones recogidas por Eden Dorantes en su canal de Youtube.

La estrella de telenovelas como ‘La doña’, ‘La patrona’ y ‘Abrázame muy fuerte’ destacó que suele mantener una buena relación con las personas con las que ha pasado por cosas bonitas.

“¿Ustedes creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”, agregó.

Recordemos que Aracely y Arturo tuvieron un romance en 2011, pero no trascendió a más, por ello decidieron continuar como amigos. Desde hace varios años, la actriz prefiere no hablar de su situación sentimental, pero sorprendió a sus seguidores al confesar que estaba enamorada hace unas semanas.

“Siempre uno tiene que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y bueno, con mucho amor. (…) Estoy muy contenta, muy feliz, disfrutando y sí por qué no, puedo decir que estoy llena de amor, un poquito enamorada”, detalló entre risas ‘La Chule’ a Televisa Espectáculos a mediados de diciembre del año pasado.