Como pocas veces, Aracely Arámbula muestra su admiración por Stephanie Salas: “Es una gran mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del cariño que siente por Michelle Salas y de lo mucho que extraña a sus hijos cuando no está en casa

A unos días de que Stephanie Salas halagara el trabajo de madre de Aracely Arámbula al hacerse cargo de sus dos hijos -Miguel y Daniel-, fruto de la relación que mantuvo con Luis Miguel, es ahora la actriz quien le echa flores a la nieta de Silvia Pinal, pues al igual que ella, también ha sacado adelante a Michelle Salas, primogénita de ‘El Sol’.

“¡Ay mi Stephanie hermosa!, ¿pues ella también (es mamá luchona), ¿no? Ella ha sido una gran mamá, ella siempre se ha hecho cargo de Michelle y es gente muy querida para mí”, expresó a la prensa a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

Tras halagar a la cantante, Aracely no dudó en expresar el cariño que le tiene a la hija mayor de Luis Miguel, quien es media hermana de sus hijos: “Yo quiero mucho a Mich”, agregó. Y aunque reconoció que la convivencia con ellas no es común, enalteció su trabajo como mamá. “No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto”, dijo la intérprete.

Por otro lado, la estrella de las telenovelas también habló de lo mucho que extraña a sus hijos cuando sale a trabajar, detallando que sus pequeños se quedan en casa a cargo de su mamá.

“Bendito Dios que mi mamá me ayuda, las santas madres que tenemos. Mi mamita me ayuda, mi papá también así que, bueno, sí me duele irme de casa, pero estoy muy contenta de estar realizada. Todo está perfecto, ¡los está cuidando el señor!”.

Finalmente, Aracely Arámbula reveló que está lista para celebrar el 14 de febrero, y aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que lo hará rodeada de mucho amor.

“Con muchas rosas y muy celebrada, con gente muy querida, muy querida, muy querida, ya verán, ya verán… no les cuento más”, sentenció.