Michelle Salas comparte por primera vez foto junto a los hijos de Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer también habló de la estrecha relación que tiene con su abuela Silvia Pinal

Michelle Salas ignoró los recientes ataques de su tía Frida Sofía y prefirió interactuar con sus seguidores en redes sociales. La joven sorprendió al posar por primera vez junto a sus medios hermanos Miguel y Daniel, fruto de la relación de su padre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

La primogénita de Stephanie Salas compartió la fotografía durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores de Instagram, donde le cuestionaron si tenía hermanos.

“Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”, precisó Salas, quien acompañó su declaración con dos imágenes. En la primera aparece con Camila Valero, hija de su madre y el músico Pablo Valero; pero la que más llamó la atención fue en la que está con los hijos que Aracely Arámbula procreó con Luis Miguel.

Aunque la imagen es de hace un par de años, es la primera vez que Michelle Salas posa con Miguel y Daniel. La influencer también aprovechó la interacción con sus admiradores para aclarar que es mentira que su padre la mantenga y afirmó que lleva ese nivel de vida gracias a su trabajo.

La modelo también fue cuestionada sobre la dinastía Pinal y precisó que su familia es lo más importante. Aseguró que los extraña mucho, ya que desde hace varios años ella radica en Nueva York y no convive con ellos como quisiera.

Sin embargo, Michelle Salas resaltó la estrecha relación que tiene con su bisabuela Silvia Pinal , con quien asegura se comunica diario vía telefónica e incluso por videollamada.

“Mi abu y yo siempre estamos en contacto por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”, recalcó.

Michelle Salas es producto de la breve relación que sostuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel en la década de los 90.