Aracely Arámbula habla por primera vez de su nuevo novio: “Él no es público, pero todo muy bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que siempre ha sido discreta con todo lo relacionado con su vida privada, dio pocos detalles de su nueva relación

Desde hace un par de años, Aracely Arámbula ha sido muy discreta con todo lo relacionado con su vida privada, incluyendo a sus dos hijos, por ello sorprendió a sus admiradores tras confesar que mantiene una relación sentimental.

Tras varios años de no saberse nada de su vida amorosa, la protagonista de ‘La doña’ y ‘Corazón salvaje’ compartió en un reciente encuentro con la prensa que ya tiene novio, al asegurar que está “súper” cuando se le preguntó sobre su romance, además compartió que aunque no la vean con su pareja eso no quiere decir que no tenga.

“Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”, indicó la actriz, según reportó People en Español.

La también cantante prefirió mantener en secreto la identidad de su novio, además de que no quiso decir cuánto tiempo llevan juntos ni cómo se conocieron.

“Él no es público, pero todo muy bien”, se limitó a contestar la actriz, quien muy pronto regresará a la pantalla chica con la segunda temporada de ‘La doña’, además de que tiene varios proyectos en puerta tras terminar su contrato de exclusividad con Telemundo.

“No les puedo contar mucho. Esta semana tuve llamados para eso y ya empezamos el próximo año”, indicó Aracely.

Recordemos que la intérprete, de 44 años, ha salido con varias personalidades del medio artísticos. De acuerdo con People en español, Eduardo Verástegui fue uno de los amores de juventud de Aracely tras conocerse en las grabaciones de la telenovela ‘Soñadoras’ en 1998; además ha salido con Fernando Colunga, Gabriel Soto, Sebastián Rulli y Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel.

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida, mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso. #FelizYAgradecida te amo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti”, escribió la actriz para celebrar el cumpleaños de Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007.