Luis Miguel y Aracely Arámbula sostuvieron un romance de 2005 a 2009

The Grosby Group

Aracely Arámbula podría cobrar millones por aparecer en serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Chule’ aparecería en la segunda temporada de la serie de ‘El Sol’

La serie de Luis Miguel provoca que el cantante acapare los titulares y ahora aseguran que Aracely Arámbula podría aparecer en la segunda temporada de la producción de Netflix.

De acuerdo con Agencia México y distintos medios nacionales, la actriz, de 43 años, cobraría diez millones de pesos por el uso de su nombre y el de sus hijos, Miguel y Daniel.

Fuentes cercanas a ‘La Chule’ indicaron que la protagonista de telenovelas no ha comenzado las negociaciones para ser nombrada en la serie y señalaron que cuando supo que la contemplaban, no le gustó la idea.

“Está furiosa porque no desea ser incluida, pues tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel; primero porque la abandonó para irse de parranda con otras mujeres; y segundo, por mal padre, pues a ella le duele que no vea a sus hijos y se esté perdiendo esta etapa ahora que son niños”, precisó un allegado.

El informante resaltó que la actriz no desea que Luis Miguel se haga más rico a sus costillas, hecho por el que también presuntamente se comunicó con la primogénita del cantante, Michelle Salas, para aconsejarle que cobre una fuerte suma si aparecerá en la serie.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto; pero en mayo pasado dejó entrever que no es fan de la serie de su expareja. "Para mí los domingos son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. y sí vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien", según People.