Aracely Arámbula revela que buscó a Michelle Salas para evitar que Luis Miguel la expusiera en serie

La actriz destapó cómo se lleva con la hija de Stephanie Salas y cómo intentó apoyarla para que no se hiciera mal uso de su nombre o imagen

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A pesar de que Aracely Arámbula es muy hermética con su vida privada, durante una charla con el conferencista César Lozano compartió que está muy enamorada de un hombre del que no quiso revelar su identidad, ya que no pertenece al medio artístico.
“Es que no tengo novio público, pero yo tengo mi amor. (...) Sí tengo un galán, claro y mis amigos muy cercanos saben, ya después te diré quién es y te lo presentaré, no es nadie del medio y no tiene nada que ver con esto”, reveló.
Tras detallar que la relación empezó el 6 de marzo, día de su cumpleaños, recordamos algunos de los romances más conocidos de Aracely Arámbula.
Uno de los primeros romances que se le conocieron fue con el actor Eduardo Verástegui, con quien comenzó a salir en 1998 durante las grabaciones de la telenovela ‘Soñadoras’.
A pesar de que ninguno de los dos lo confirmó, los programas de espectáculos señalaron que Aracely sostuvo un romance con Fernando Colunga cuando protagonizaron la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ en el año 2000.
En las grabaciones de ‘Las vías del amor’ en 2002 surgió el amor entre Aracely y Gabriel Soto, y aunque el romance no prosperó siguen siendo buenos amigos y años después trabajaron juntos en una obra de teatro. “Me llevo muy bien con su familia. Es que realmente maduras y sabes que eso es parte de la vida nada más, no quiere decir que toda la vida vas a estar enamorado de tal persona, no, eso cambia”, expresó la actriz, según People en español.
Posteriormente tuvo una relación de 4 años con Luis Miguel, convirtiéndose en padres de dos niños: Miguel, el 1 de enero de 2007, y Daniel, el 18 de diciembre de 2008; pero el romance terminó ese mismo año y la actriz ha hablado sobre ‘El Sol’ en varias entrevista.
En enero pasado, en el programa ‘Al rojo vivo’, la actriz precisó que a sus hijos no les hace falta nada económicamente hablando. “Lo principal es lo que uno como padre quiera dar; yo preferiría compartir tiempo, el tiempo no regresa; yo le diría (a Luis Miguel) que tomara ese bálsamo de amor, y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, dijo.
En junio de 2013, la estrella de telenovelas mantuvo una relación con Sebastián Rulli tras trabajar juntos en la obra ‘Perfume de gardenia’, pero no duró más de un año. “(Aracely) es una mujer bellísima por dentro y por fuera. Su belleza interior supera a la exterior. ella me ha enseñado que los valores son básicos en todos los sentidos”, dijo el actor a People en español.
En dos ocasiones se le relacionó con Arturo Carmona, tras ser captados juntos por los paparazzi, pero los actores nunca lo confirmaron.
Recientemente también se le vinculó con David Zepeda, tras robarle un beso a Aracely en una entrevista, además de intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales. Pese a la gran química que proyectan en pantalla, el actor confirmó, en entrevista a Las estrellas, que solo son amigos.
“Es una niña encantadora, la pasamos muy bien, llevamos unos proyectos juntos y afortunadamente a la gente le gusta lo que ven en el escenario o en el set, ese es el objetivo, además la pasamos muy bien, es una hermosa en todos los sentidos”, dijo.
1 / 12
A pesar de que Aracely Arámbula es muy hermética con su vida privada, durante una charla con el conferencista César Lozano compartió que está muy enamorada de un hombre del que no quiso revelar su identidad, ya que no pertenece al medio artístico.
Imagen Mezcalent

Además de destapar parte de su historia con Luis Miguel en el lanzamiento del nuevo programa de su amiga Cinthya Coppelli en Acapulco, Aracely Arámbula hizo referencia a la batalla legal que logró ganarle a Luis Miguel con respecto a su serie biográfica y a la manera en cómo fue expuesta Michelle Salas, revelando que mucho antes del estreno del proyecto de Netflix, buscó a la joven para evitar que se hiciera mal uso de su nombre o imagen en la narrativa.

PUBLICIDAD

“Con Michelle platiqué (no sabíamos lo que iba a pasar) yo espero que esa haya sido una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño y por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo (Pous), ya estaba próximo el estreno”, destapó.

Y aunque fue muy breve a la hora de hablar de Michelle Salas, la actriz detalló que, pese a que la convivencia entre ellas no es tan cercana, le guarda un profundo cariño a la hija de Stephanie Salas, por lo que, en más de una ocasión le ha hecho saber que cuenta con su apoyo.

El conductor de Hoy asegura que la bioserie de Luis Miguel tiene toques de ficción pero las personas involucradas en la trama pueden ser afectadas en la vida real.
Video Paul Stanley sale en defensa de Michelle Salas: “Nadie puede contar sin tu autorización”


“Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo", enfatizó.

Por último, Aracely Arámbula celebró su victoria al no ser retratada en la serie de Luis Miguel, reconociendo que guarda un muy buen recuerdo del padre de sus hijos, pero sobre todo, de los momentos que vivieron mientras estuvieron juntos.

“Estoy muy feliz, disfruté y descansé después de haberlo logrado porque no quería salir ahí (en la serie), ya que iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el papá de mis hijos sino por los escritores, que respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia, solamente él y yo (…) El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, ni en ninguna", concluyó.