Aracely Arámbula revela que buscó a Michelle Salas para evitar que Luis Miguel la expusiera en serie

La actriz destapó cómo se lleva con la hija de Stephanie Salas y cómo intentó apoyarla para que no se hiciera mal uso de su nombre o imagen
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de destapar parte de su historia con Luis Miguel en el lanzamiento del nuevo programa de su amiga Cinthya Coppelli en Acapulco, Aracely Arámbula hizo referencia a la batalla legal que logró ganarle a Luis Miguel con respecto a su serie biográfica y a la manera en cómo fue expuesta Michelle Salas, revelando que mucho antes del estreno del proyecto de Netflix, buscó a la joven para evitar que se hiciera mal uso de su nombre o imagen en la narrativa.

“Con Michelle platiqué (no sabíamos lo que iba a pasar) yo espero que esa haya sido una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño y por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo (Pous), ya estaba próximo el estreno”, destapó.

Y aunque fue muy breve a la hora de hablar de Michelle Salas, la actriz detalló que, pese a que la convivencia entre ellas no es tan cercana, le guarda un profundo cariño a la hija de Stephanie Salas, por lo que, en más de una ocasión le ha hecho saber que cuenta con su apoyo.

placeholder
Paul Stanley sale en defensa de Michelle Salas: “Nadie puede contar sin tu autorización”

“Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo", enfatizó.

Por último, Aracely Arámbula celebró su victoria al no ser retratada en la serie de Luis Miguel, reconociendo que guarda un muy buen recuerdo del padre de sus hijos, pero sobre todo, de los momentos que vivieron mientras estuvieron juntos.

“Estoy muy feliz, disfruté y descansé después de haberlo logrado porque no quería salir ahí (en la serie), ya que iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el papá de mis hijos sino por los escritores, que respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia, solamente él y yo (…) El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, ni en ninguna", concluyó.