Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel: “viví una historia hermosa”

La actriz también detalló por qué no quiso ser parte de la serie biográfica del padre de sus hijos
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula abrió su corazón y como nunca antes, habló de la historia de amor que vivió hace más de una década con Luis Miguel, papá de sus hijos Miguel y Daniel, y de la que no quiso se hablara en la serie biográfica del cantante.

“Es una historia muy hermosa (la que viví con El Sol) me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, contó en el lanzamiento del nuevo programa de Cinthya Coppelli que se transmite por YouTube, según refiere la revista Quién.

En la plática, La Chule’ también destacó que jamás podría hablar mal del padre de sus hijos por respeto a ellos y por respeto a la historia de amor que vivió con El Sol.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, aseguró.

“No voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque lo respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, insistió.

Por último, Aracely Arámbula reveló que fue hace tres años cuando la productora de Netflix la buscó para conocer su versión sobre su historia de amor con Luis Miguel, señalando que, desde entonces, tomó la decisión de que no permitiría que se lucrara con sus memorias en la serie biográfica de su ex.

“La productora (de la serie de Netflix) me buscó cuando estaba en ‘La doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran (la vida de Luismi) antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello (...) Para dejarlo estipulado, lo hablamos Leonardo, Guillermo Pous y yo para que no puedan utilizar mi imagen aunque sea con otro nombre”, sentenció.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos