Aracely Arámbula rompe el silencio sobre la muerte de su papá

La actriz conmovió al revelar que lleva sus cenizas en un dije cerca del pecho
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula rompe el silencio por la muerte de su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Juan José ‘Pepillo’ Origel revelara que la protagonista de ‘La Madrastra’ atravesaba por duros momentos familiares, Aracely Arámbula rompió el silencio sobre la muerte de su papá Manuel Arámbula.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la actriz agradeció las muestras de cariño de sus fans, detallando que fue el 15 de julio cuando tuvo que despedirse de su papá.

“Estoy pasando un momento importante, pero agradezco su cariño, su preocupación… Estamos celebrando a mi papito hermoso, pero no estoy preparada; solamente quiero decirles (…) que estamos bien; esto pasó el 15 de julio, pero sigo tratando de asimilar”, compartió.

Sin entrar en muchos detalles sobre las causas de su deceso, Aracely Arámbula reveló, conmovida, que lleva las cenizas de don Manuel Arámbula en un dije cerca de su pecho, haciendo énfasis en que se encuentra aún “asimilando lo ocurrido”.

Aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón y en mi alma siempre, siempre. No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor (…) Estoy bien, quería que me vieran bien; estoy tratando de ser fuerte, gracias por su cariño y su amor… estamos bien, celebrando la vida”, agregó.

Aracely Arámbula niega contagio

Por último, Aracely Arámbula aprovechó para acabar con los rumores y aclarar, de una vez por todas, que se encuentra bien de salud, pues en las últimas horas trascendió que se había enfermado.

“Ara familia, solo (quiero) decirles que estoy bien, no tengo covid, estoy muy bien de salud”, indicó, suplicando a los medios que no difundieran información falsa.

Aunque son pocos los detalles los que se saben sobre la muerte del papá de Aracely Arámbula, Juan José ‘Pepillo’ Origel aseguró en su programa ‘Con Permiso’ que la causa de su deceso fue un infarto fulminante, situación que tomó por sorpresa a la actriz y a su hermano Leonardo Arámbula.